Verónica Ruiz

By  |  0 Comments

veronica-ruiz

Diagnóstico no es destino.

Ciertamente cuando recibimos la noticia de un diagnóstico complicado, o nefasto, nos pensamos en la última situación del caso. Pero hay personas que en la crisis ven una oportunidad, una manera de que no se convierta en catastrófico ese diagnóstico y deciden luchar.

veronica-ruiz-2

Verónica Ruiz, casada, tiene un hijo, con licenciatura en Ciencias de la Comunicación del ITESM-CEM, con maestría en Mercadotecnia y Publicidad, por la Universidad Anáhuac y más de cuatro diplomados. Además, maratonista, mujer incansable y entusiasta, total es un ejemplo de esas personas que se deciden a luchar. Como buena corredora, corrió y corrió tocando puertas y haciendo lo que creía era su compromiso de vida. Ella es fundadora y presidenta de la Fundación Verónica Ruiz, Enfermedades Neurodegenerativas y Huntington.

veronica-ruiz-1

Ella fue diagnosticada en el 2005 con una enfermedad neurológica de transmisión hereditaria, al igual que su madre y otros miembros de su familia, el padecimiento se llama Huntington. Por lo que decide hacer una asociación para ayudar a pacientes con Enfermedades Neurodegenerativas y Huntington.

veronica-ruiz-4

Entre las actividades de su asociación se encuentra un evento en puerta que se realizará el próximo 13 de mayo en Rancho Mágico, todo lo recaudado ese día será donado a esta asociación. Pero eso no es todo, quienes acudan podrán disfrutar de la Recordando Sonora Dinamita, de 14:00 a 16:00 horas., la entrada costará $99.00 pesos M.N. Tanto Rancho Mágico como la Recordando Sonora Dinamita apoyan a la Fundación Verónica Ruiz de manera altruista totalmente.

fundacion-veronica-ruiz

Loa invitamos a asistir, podemos divertirnos y colaborar a una noble causa.

Recuerden “Diagnóstico no es destino”, todos podemos colaborar para que el camino de los pacientes con enfermedades Neurodegenerativas y Huntington, no sea tan difícil.


Rancho Mágico se encuentra en:Camino Real al Oyameyo 50, Tlalpan, San Miguel Topilejo, 14500, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 1500 0660

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *