Trabajo Ciudadano.

By  |  0 Comments

Lo que mueve a los ciudadanos a hacer es el amor que tienen por su querencia, por su tierra. El ejemplo hoy nos lo dan los ciudadanos que conforman ASOCIACION DE RECURSOS NATURALES COP MEXICO A. C., quienes se han dado a múltiples tareas que tienen que ver con la salud, la ecología y la equidad.

reforestacio-cop-mex-2entrega-de-desensa-cop-mexcorte-de-pelo-cop-mex-15

No se detienen en su proyecto para mejorar el lugar donde viven y entre sus primeras actividades promueven una reforestación dando su tiempo y participando activamente en ella. Se plantaron árboles como Uva de playa y Maculi, con invitación en las redes sociales a la población abierta que deseara participar. Se llevó a cabo en la Colonia 23 de julio.

reforestacio-cop-mex-7 reforestacio-cop-mex-8 reforestacio-cop-mex-10

Y aplicando la estrategia, a las personas que ocurrieran se les solicitaba un producto para despensa, los cuales serían entregados a los niños especiales de CAM 17 (Centro de Atención Múltiple) ubicado en la Av. Puerto de Campeche S/N, Col. Revolución I, en Ciudad del Carmen, Campeche.

entrega-de-desensa-cop-mex-3

Cuidar de la salud es parte de elevar el nivel de calidad de vida, la higiene pues es un báculo indiscutible de para lograr la salud. Y las ciudadanas y los ciudadanos de ASOCIACION DE RECURSOS NATURALES COP MEXICO A. C., se ocuparon de ello. El arreglo del cabello es, en mucho, un cuidado que se debe tener por imagen y por higiene cubriendo necesidad bio-psico-social del individuo. Por ello realizaron una campaña para corte de cabello totalmente gratuita.

corte-de-pelo-cop-mex-11  corte-de-pelo-cop-mex-2 corte-de-pelo-cop-mex-9

Gracias ASOCIACION DE RECURSOS NATURALES COP MEXICO A. C., por ser proactivos y tomar la iniciativa en acciones benéficas para el lugar donde viven. Porque hoy hombres y mujeres en este quehacer unen sus esfuerzos para mitigar las necesidades de otros.

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *