Todos a Bordo

By  |  0 Comments

postal_generica_abordo

Detrás de cada oficio y profesión hay una persona. En este programa, Canal Once presenta la historia de mexicanos con ocupaciones destacadas y de gran tradición para nuestra sociedad. La televisora politécnica busca enfatizar la importancia de la preservación de actividades emblemáticas en México.

img_3409   dsc_0031

Bajo la conducción de la actriz Marcela Pezet, productora de la serie, el contenido subraya el valor de oficios y profesiones a través de entrevistas a personas que los ejercen y cuya trayectoria es admirada por familiares, amigos e, incluso, clientes, quienes también participan en el programa para testimoniar su relevancia.

dsc_0014   dsc_0011

Considerar personas, hacerlos personajes y permitirles contar su historia nos deja ver al México que con su trabajo hace posible todo.

dsc_0002   dsc_0035

Entretenido y emotivo, el programa muestra el esfuerzo, la dedicación y el empeño que ponen al realizar su trabajo. Son historias como la del tortillero, que prepara el típico manjar para nuestros hogares; el globero, que pone ilusiones de colores en las manos de los niños; el deportista paralímpico, que con su esfuerzo deja en alto el nombre del país…y son quienes tienen espacio y voz en “Todos a bordo”.

dsc_0040   dsc_0028

Al programa también asisten reconocidos profesionales de la comunicación y los deportes como Javier Solórzano, periodista y conductor de la emisión matutina de Once Noticias; Miguel Herrera “El Piojo”, exfutbolista y director técnico deportivo; Francisco Alanís “Sopitas”, creador del afamado sitio informativo en internet, entre muchos otros.

dsc_0022   dsc_0026

Marcela Pezet luciendo siempre fresca y franca, festejo con Canal Once la presentación de la nueva serie. Agradeció a su equipo y a los personajes su colaboración para lograr este proyecto.

¡Subamos a bordo y conozcamos estas extraordinarias experiencias! Todos los lunes, a partir de este 11 de junio, en punto de las 11:30 horas, por Canal Once.

 

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *