Thyroid Fest®

By  |  0 Comments

Los padecimientos de la glándula tiroidea afectan aproximadamente a un 10 % de la población en México. Las consecuencias de no tratar en tiempo y forma las enfermedades de la glándula tiroides son diversas y ocasionan grandes daños a quien la padece y no recibe tratamiento adecuado.

Thyroid Fest® es una Fundación que trabaja para la información y educación del paciente con enfermedades tiroideas. Un equipo internacional e interdisciplinario incluyente, que ha instituido una fiesta de conocimiento para difundir avances y compartirlos para mejorar la calidad de vida de personas que padecen problemas de Tiroides.

thyroid-fest-2

Pero además su compromiso de organización dinámica hace que abracen a los pacientes, generando un nutrido evento que tiene como objetivo fomentar la educación integral en el área de la salud tiroidea. Es importante la participación del equipo de salud, el paciente y aún la familia del paciente.

mazatlanvalentinos

Este año, México recibe el Thyroid Fest® en nuestro bello Mazatlán, los días 1, 2 y 3 de marzo se llevará a cabo este Congreso de talla Internacional con lo más destacado en las disciplinas de Endocrinología, Patología, Radiología y Endocrinología Quirúrgica.

Participan pacientes y destacadas personalidades que hacen un trabajo encomiable en favor de la comunidad tiroidea, por ejemplo, una de las asociaciones que sabemos estará presente es AMeCAT.

amecat

Thyroid Fest® es una oportunidad para aprender de los mejores especialistas las alternativas actuales de salud en este tema.


Fotos de Thyroid Fest®, Amecat página Facebok y wikipedia.

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *