“RELATOS DE MUJERES”

By  |  0 Comments

Pasajes en la vida de Leonora Carrington, Elena Garro, María Izquierdo, Guadalupe Amor y Gabriela Mistral, entre otras mujeres icónicas de la historia, serán parte de “Relatos de Mujeres”, una serie original del Canal Once.

marisa-escribano

La producción consta de 13 episodios de 30 minutos cada uno donde, más allá de un trabajo biográfico, se busca mostrar la parte humana de cada una de las protagonistas en sus distintas facetas y como su obra, en el ámbito artístico, social o político, encontró su lugar en la posteridad.

maestro-quintanilla

Actrices como Sophie Alexander, Maru Dueñas, Sandra Burgos y Violeta Isfel, bajo la dirección de Raúl Quintanilla, serán las encargadas de transmitir vida y obra, pero principalmente ángeles y demonios que motivaban y atormentaban la genialidad y personalidad de cada una de mujeres extraordinarias que son abordadas.

marisa-escribano-y-mayolo-reyes   serie-relatos-de-mujeres1

El Museo de la Bola fue el escenario donde se dio a conocer el lanzamiento de la producción que verá la luz este sábado 5 de agosto a las 20:30 horas por la señal digital de 11.1 de Canal Once.

sandra-burgos   violeta-isfel2

En el acto, Marisa Escribano, Escritora y Periodista; Mayolo Reyes, Director de Desarrollo y Estrategia de la televisora del IPN; Luis Eduardo Garzón, Coordinador de Canal Once; Raúl Quintanilla, Director de la serie y; las actrices Sandra Burgos y Violeta Isfel, dieron a conocer los detalles y motivaciones para ser parte de éste proyecto que busca llevar a los hogares un producto de calidad.

serie-relatos-de-mujeres-2

“Relato de Mujeres” es una serie original coproducida por Canal Once y Acme Estudios que apuestan por un producto de calidad para mostrar la atmósfera de fuerza y pasión con la que vivieron rebasando las barreras de género y los grilletes culturales de su época.


* Primer vídeo de Eduardo Camacho Coronado y segundo vídeo es demo de Canal Once.
* Cortesía

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *