Relatos de Mujeres

By  |  0 Comments

Canal Once en coproducción con EUREKA T.V., lanza su segunda temporada de “Relatos de Mujeres”, en esta ocasión rinde homenaje a mujeres que trascendieron y conquistaron un lugar en la historia de la ciencia, el arte y la cultura.

relatos-de-mujeres-2a-temp-4

En estos nuevos trece capítulos destacan a mujeres de la talla de Elena Poniatowska, Eulalia Guzmán, Matilde Montoya, Nellie Campobello, Rosario Castellanos, Olga Acosta, Enriqueta Ochoa, Rosario Ibarra, Ángela Peralta y Katy Jurado.

Estas destacadas damas serán interpretadas por las actrices: Paloma Woolrich, Rosario Zúñiga, Lucero Trejo, María del Carmen Farías, Monserrat de León, Victoria del Valle, Aránzazu Becerra, Sherlyn Zuckerman, Aida del Río, Ana Corti, Alejandra Escalante y Fran Medic; quienes nos mostrarán el lado humano de nuestras icónicas mujeres, bajo la Dirección del Maestro Raúl Quintanilla.

relatos-de-mujeres-2a-temp-5

En el anuncio oficial de estreno, realizado en el Centro Cultura Jaime Torres Bodet, Luis Eduardo Garzón, coordinador de Canal Once, mencionó que el programa es una oportunidad para resaltar las aportaciones de mujeres, que en ocasiones no son reconocidas y, añadió, permite “posicionar, en este México de hombres y mujeres, en el lugar que corresponde a estas grandes mujeres que han construido y que sin ellas, la historia del país no sería lo misma”.

relatos-de-mujeres-2a-temp-2

Estuvieron presentes al mismo jóvenes estudiantes de Ingenieria Textil del Instituto Politécnico Nacional  quienes  expresaron: “una buena serie que merecería más tiempo para conocer mejor a esas grandes mujeres”

relatos-de-mujeres-2a-temp-20   relatos-de-mujeres-2a-temp-21

El recorrido por los detalles que rodearon la vida y obra de estas grandes mujeres. Relatos de Mujeres en esta nueva temporada inicia a partir del sábado 13 de octubre a las 20:30 horas por Canal Once.

 

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *