Regalando Sonrisas

By  |  0 Comments

El patronato de Fundación Origen y voluntariado de esta, se dieron cita en Villa Victoria. Donde la Fiesta de sonrisas comenzó desde temprano.

regalando-sonrisas-fundacion-origen-4

Se reunieron familias completas las cuales participan en el aprendizaje de algunos talleres que se imparten en el Centro Comunitario Ana Erika Westhphal de Hagsater, donde aparte recibir conocimientos que ayudan a mejorar su economía, también se les dan temas motivacionales para retejer el entramado social.

regalando-sonrisas-fundacion-origen-3

Origen apoya desde la raíz de las familias, incluyente en todos sus programas para que la familia se integre totalmente. Mientras las madres y los padres toman algún taller los niños pueden permanecer en una ludoteca donde se pueden entretener los más pequeños; para las niñas y los niños ya en edad de aprender cosas más formales pueden participar en los talleres de computación y música, también en el de hortalizas.

regalando-sonrisas-fundacion-origen-6

Las mujeres mazahuas fueron con sus atuendos regionales y nos presentaron una mesa con guisos del tiempo de cuaresma y nos hablaron en su lengua y después lo tradujeron para que entendiéramos. Todas sencillas y muy participativas.

2018-02-24-13-14-12   2018-02-24-13-07-43

Todos nos divertimos, incluidos los medios de comunicación, los monitores de cada grupo participaron profesionalmente y con un espíritu de entrega total.

regalando-sonrisas-fundacion-origen-31

Como siempre la presidente de Fundación Origen, Mariana Baños, comprometida y atenta a todo para que esté funcionando en favor de la población a la que había sido dirigido.

regalando-sonrisas-fundacion-origen-38

En lo particular al equipo de www.mexicoysusmujeres.com.mx le llamó la atención los carteles de imágenes de mujeres y niños que tenían la leyenda “Invertir en nosotros, es invertir en México”  y regalar sonrisas y hacer días de fiesta, es invertir en capital emocional donde todos se aferren a sus sueños, mejoren sus lugares de origen, defiendan sus costumbres y progresen, para que México sea grande y fuerte.

regalando-sonrisas-fundacion-origen-21   regalando-sonrisas-fundacion-origen-13

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *