Playa Miramar

By  |  2 Comments

En Ciudad Madero las y los jóvenes se preocupan por la limpieza de sus playas. En una visita realizada por www.mujeresdemexico.com.mx nos encontramos en pleno malecón con Melisa Aguirre, Jennifer García y Fernanda Villafranca, estudiantes de prepa Madero.

Entre sus actividades para con su comunidad se dan a la tarea de sanear la playa, esta actividad es realizada por jovencitas y jovencitos que, hacen una labor social solidaria con toda la sociedad. Algunos de los presentes nos comentaron que ésta   actividad se realiza desde ya mucho tiempo.

maderences 1

Lo hacen con el anhelo de mantener limpio el lugar donde viven, que su paraíso siga brillando y luciendo porque quieren dos cosas: que su lugar sea sano y agradable a la vista y además que el visitante se lleve una buena impresión de Ciudad Madero y lo sigan considerando como alternativa para sus vacaciones.

Llevan un control de su labor para presentarla a sus profesores y tener una estadística de su trabajo.

maderences 2

Recordemos que una primicia de la ecología es: “un lugar limpio no es el que más se barre, sino el que menos se ensucia”. Ayudemos a las y los maderences a conservar su paraíso. Cuando estemos de visita en cualquiera punto de nuestro país, cuidémoslo como si fuera nuestra casa.

Las y los habitantes de Ciudad Madero son verdaderamente cálidos y sencillos; reciben al visitante con cordialidad y afecto. Además quieren recibir a los visitantes propios y de otros países en un ambiente limpio y agradable.

Gracias por su labor jóvenes maderences.

 

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

2 Comments

  1. Brianda Velázquez Gómez

    mayo 2, 2016 at 5:46 pm

    Felicidades para las jovenes maderences por su labor en la playa miramar

  2. ana maria barragan macias

    junio 18, 2016 at 2:28 pm

    Felicidades jóvenes maderenses gracias por ponernos el ejemplo pero mas que nada que fomenten esta cultura de mantener la playa limpia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *