Para que no se nos olvide

By  |  0 Comments

En la ciudad de México se da el México de lo posible, con la voluntad de inclusión de mujeres para fortalecer la administración pública de esta maravillosa ciudad.

Segura estoy que la Lic. Patricia Mercado dará sus mejores esfuerzos, como lo ha hecho en su camino de promotora social y ciudadana, integradora de diferentes grupos, que con su pasión y su entendimiento le ha aportado a México sin distingo de posiciones sociales o económicas; con acento en el rescate de las fortalezas de las mujeres, razón de esta maravillosa página y que hoy me llena de regocijo la presencia de la Lic. Patricia Mercado Castro y la exposición de esta mujer de México en nuestro portal www.mexicoysusmujeres.com.mx; quienes hemos tenido la oportunidad de estar cerca de sus trabajos, aplaudimos esta gran decisión de nuestro Jefe de Gobierno.

patricia mercado 6

Por demás reconocida, apreciada por sus vastos talentos. Su congruencia y esforzado trabajo, lo podemos constatar quienes hemos tenido la oportunidad de habernos encontrado en el ser y hacer; siempre pensando en la sustentabilidad humana. Dirigió el Instituto Simone de Beauvoir, dedicado a promover el liderazgo de las mujeres; fue presidenta de Liderazgo, Gestión y Nueva Política (LIGA) y de la fundación Friedrich Ebert, entre otras.

Fundo asociaciones civiles de mujeres como Grupo Autónomo de Mujeres Universitarias (GAMU); Mujeres Trabajadoras Unidas; Grupo de Información y Reproducción Elegida (GIRE); Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia; Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir; “Diversa”, agrupación política feminista; Liderazgo, Gestión y Nueva Política y Fundación Voz Alternativa.

Fundadora y presidenta del Partido México Posible, participó en las elecciones intermedias de 2003 y candidata a la presidencia por el Partido Alternativa Socialdemocrata y Campesina (PASD) en el 2005.

patricia mercado 4

 

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *