Noctámbulos, Historia de una Noche.

By  |  0 Comments

noctambulos-6   noctambulos-4

La ciudad no duerme desde hace muchos años y en las entrañas de la oscuridad surge la luz de personajes cuya pasión por la vida nadie puede opacar.

noctambulos-5   noctambulos-1

Mientras la mayoría dormimos, entre el anochecer y el alba, los noctámbulos recorren la ciudad en busca de sustento o de aventura. Algunos trabajando, otros creando arte y otros más nutriéndose de conocimiento. Una noche con ellos es respirar las estrellas, recorrer las calles, disfrutar de esa aventura que no todos nos atrevemos a recorrer.

noctambulos-2   noctambulos-3

Canal Once de la mano con Gravedad Cero Films nos permiten recorrer en seis capítulos de esta miniserie, en la que cada capítulo nos ofrece un personaje, cada personaje un cristal para ver la vida nocturna de nuestra gran metrópoli; gente real en espacios reales, que mantienen latiendo el corazón de nuestra ciudad.

equipo-de-noctambulos

Dirigida por Arturo Ripstein, Yulene Olaizola, Paulina del Paso, Marusia Estrada y Sergio Muñoz capturan para nosotros personajes como Jorge Martínez Villalobos “Bobby” socorrista con una trayectoria de 30 años en la Cruz Roja; Terry Holiday, travesti y promotora de la vida nocturna; Rafael Costero, astrónomo; Marisol Cal y Mayor, bailarina; Antonio de Montecristo, cantante vernáculo; Rosalba Martínez, barrendera. Reducir el gran universo nocturno a seis personajes no debió ser tarea fácil, el tiempo que invirtieron como equipo promete una mini gran serie.

 Todos personajes, todos iconos de la vida que sucede en esas calles que los demás recorremos de día; nos permiten recorrer sus lugares, su intimidad, sus historias.

Esta interesante serie será transmitida a partir del 14 de octubre, todos los sábados a las 20:00 horas. Se las recomendamos ampliamente.

Ciertamente en Canal Once, donde siempre hay algo bueno que ver.

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *