María Iztaccíhuatl Mejía Montiel

By  |  8 Comments

Su infancia no fue sencilla por los conceptos familiares con los que se calificaba a las mujeres. Se casó a los 19 años y según su descripción era la esposa foca “solamente aplaudía los éxitos de los demás” y dejaba pasar la vida. Tuvo la necesidad de despertar “despertó” y reaprendió a tomar decisiones, una de esas fue divorciarse.

Profesora Iztaccihuatl 2

Tuvo un jardín de niños que cerró por dedicarse a su familia. Tiene 3 hijos. Un carácter fuerte que no se conformó con lo que la vida le daba. Enfrentó sus miedos y se inclina por la capacitación, es una Coaching empresarial y que nos aporta “no te detengas ante nada, la pobreza es mental”.

Con 61 años en la actualidad, está viviendo la edad de la sol-edad la edad de brillar, de hacer, de seguir descubriéndose como persona y como mujer.

DSC_0013 (2)

Dice mi nombre significa: “mujer dormida” pero ahora hago realidad mis sueños y ya no ronco. No hay nada como la vivencia para rebasar los límites porque los limites están en tu propia cabeza.

Realizó un programa de radio “Ámate siempre” que está suspendido por el momento. Es conferencista internacional.

Da cursos de superación para fortalecer el poder personal, creando una excelente actitud de servicio que proporcione soluciones de alta calidad y una interacción asertiva entre las Directoras, consultoras y clientes de las compañías de marketing.

Su trabajo impacta positiva y significativamente a las personas para seguir creciendo, mucho más allá de cualquier limite que se hayan marcado, mejorando de forma importante sus vidas y mejorar su presente y lograr un futuro realista y atractivo.

Es asesora de varias compañías que se dedican al marketing, destacando como instructora de Desarrollo humano. A impartido conferencias, seminarios y técnicas de campo en retiros.

A trabajado para más de 14 compañías e instituciones entre las que destacan ISSSTE, UNAM, IPN, Yves Rocher, Just, Mary Kay, por nombrar algunas.

Excelente coaching que a simple vista cautiva con su personalidad y en su trato cálido y te despierta el apetito de conocimiento para definir tus metas y recorrer la vida con determinación; su imagen provoca confianza y seguridad.

Su vida personal es de lucha y decisión, admirable mujer que desde su trinchera hace un México triunfador. Es una mujer de México para el mundo.

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

8 Comments

  1. Rosy Estrada

    enero 13, 2016 at 11:46 pm

    Hola María Iztaccíhuatl, fue una delicia escucharte al igual que tus compñaeras de trabajo, espero y no sea la última vez, ya que de primer convivio fue mucho el enriquecimiento emocional.

    Un abrazo, te saluda Rosy Estrada.

    • María Iztaccíhuatl Mejía Montiel.

      enero 15, 2016 at 1:04 am

      Rosy me encantó conocerte y tienes una cualidades que me encantaron, sabes escuchar y eres muy observadora.Te mando un gran abrazo espero convivir más con ustedes ,hay muuuuucho que platicar.

  2. Adrian Acosta

    enero 14, 2016 at 7:50 pm

    Felicidades Izta ! Eres una gran mujer! Un ejemplo a seguir! Gracias por tus enseñanzas !

    • María Iztaccíhuatl Mejía Montiel.

      enero 15, 2016 at 8:31 pm

      Gracias Adríán por tu comentario lo único que conocemos es el éxito y lo mejor es que si algo no sale como esperamos ,es lo que nos impulsa a descubrir que siempre hay puertas abiertas para seguir adelante.Saludos a todos los quiero.Son una gran familia .

  3. Martha Guadalupe Mejía Montiel

    enero 15, 2016 at 12:51 am

    Me da mucho gusto y satisfacción tener una hermana como tú, gracias por ser quien eres y ser un ejemplo de tenacidad y coraje ante la vida y las circunstancias, Felicidades por otro éxito más. Te quiero mucho.

    • María Iztaccíhuatl Mejía Montiel.

      enero 15, 2016 at 8:40 pm

      Hola que gusto de leer tu comentario ,somos iguales .Tu nos pusiste un ejemplo a todos de amor a la vida .Venimos de la misma cuna y la manera como estás saliendo adelante para mí es un verdadero milagro.Se que tus hijos siempre serán exitosos por el ejemplo que les pusiste te amo y te quisiera decir muchas cosas pero ya estoy llorando mejor te mando muchos abrazos.
      Con cariño y admiración .
      Tu hermana.

  4. MONICA REYES AÑORVE

    enero 15, 2016 at 6:15 pm

    Felicidades!!!!!, me da mucho gusto que haya un reconocimiento a tu persona, pero sobre todo a la gran mujer en que te has convertido donde tu camino no fue nada fácil pero la perseverancia y esas ganas de SER un GRAN SER DE LUZ te ha llevado a donde estas.

    Te admiro Mujer, Maestra y Gran Amiga…..Eeeehhhh IZTA

  5. cecilia cazares

    enero 16, 2017 at 5:22 am

    Gracias Izta!! Tu conferencia cambio mi todo!! Dios te bendiga ,espectacular trabajo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *