María del Rosario Espinoza

By  |  0 Comments

Cuenta con 28 años de edad y ha logrado obtener todas las medallas del deportivo pues cuenta con preseas olímpicas, mundiales, panamericanas y centroamericanas. Una atleta como no la tendremos en mucho tiempo.

Nació en La Brecha, municipio de Guasave, Sinaloa. Su rostro adusto nos lleva a pensar en alguien disciplinado, tenaz y de gran civilidad.

maria del rosario 1

Crece en la cultura de esfuerzo en una familia trabajadora que no se deja vencer ante nada. De ahí el carácter.

El haber elegido un arte marcial la hace una buena estratega que no minimiza al adversario y se concentra en la manera de vencer.

“En cada competencia no competimos solos, hay 16, 20 o 40 buscando lo mismo que tú”. Esa expresión pareciera ser la motivación en su preparación para cada competencia.

maria del rosario 7

Una joven que ya es leyenda pues su legado deportivo como atleta de alto rendimiento solamente lo había logrado Ernesto Campo.

La taikuandoista que, aunque no tiene la delgadez, el tamaño ni la flexibilidad, tiene la fuerza. Pero más, ella tiene la decisión y el arrojo porque desde su corazón es un águila que lleva presente a su familia, al Ejercito Nacional* y a México en cada momento de su vida.

El equipo de México y sus mujeres agradece su dedicación y ahínco para lograr una presea más para México en las Olimpiadas. Muchas gracias.

maria del rosario 10

María del Rosario Espinoza es una mujer de México para el Mundo.

¡F e l i c i d a d e s!

 

* Causó alta en el Ejercito Mexicano en junio 2012

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *