Lo que nos Une

By  |  0 Comments

La vida acelerada que llevamos nos absorbe y perdemos de vista nuestra naturaleza y la apreciación de nuestro entorno; dejamos que todo se justifique en aras del consumismo.

isla del carmen 2

Nuestro México, verdadero paraíso, es lo que nos une y hay ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y con la Patria. En este tema ciudadanas y ciudadanos de Ciudad del Carmen, Campeche, México organizados para aportar sus esfuerzos en favor de Isla del Carmen, realizaron un trabajo serio y profesional para conservar su Isla de una manera sustentable.


cop mexico 14

El inicio de actividades de su organización ASOCIACION DE RECURSOS NATURALES COP MEXICO A. C., es un paso trascendental, pues donde las ciudadanas y los ciudadanos se ocupan con acciones concretas, el desarrollo de un lugar puede ser armónico. Pero más, esta asociación está abierta a todos los ciudadanos de Isla del Carmen, de Campeche y de México que les interese y estén a favor del mejoramiento climático, serán bien recibidos.

cop mexico 10  cop mexico 2

La ecología no es privativa en de ningún punto del universo; la sustentabilidad debe ser homogénea, porque cualquier daño a la naturaleza lo padecemos en todo el orbe; así mismo los beneficios por mitigación que todos aportemos al planeta los disfrutaremos todos o las pagaremos todos, incluidas las generaciones que están por nacer.

 isla del carmen 3   isla del carmen 4

Su primera aportación es el “ESTUDIO DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE” el cual ya está en manos del gobierno federal y de las instancias responsables de participar en que dichos trabajos ciudadanos tomen rumbos adecuados para hacerlos realidad y conservar nuestro hábitat.

cop mexico 15  cop mexico 3 a

El trabajo ha sido arduo, para lograr constituirse como asociación y el primer estudio de investigación emplearon año y medio de esfuerzos sumados; todo con el fin de coadyuvar el desarrollo económico, social y ambiental del Municipio, de su Estado y de México.

isla del carmen 7   isla del carmen 6

Lo que nos une en México es el amor a nuestra tierra y a nuestra gente, lo que nos une es la lucha constante para mantener el equilibrio ambiental.

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *