Lo que nos une

By  |  0 Comments

La solidaridad es lo que nos une a los mexicanos, el ser copartícipes con aquellos que requieren ayuda para lograr una meta. Es uno de los valores humanos más importantes en los que, como sociedad, nos hemos destacado. Y no sólo en tiempos difíciles sino en tiempos de calma.

bibi-y-josefa-4

Hoy quiero presentarles un ejemplo de solidaridad total, el equipo de “Josefa” El musical de México se solidarizó el pasado 6 de agosto con Bibi Wetzel, reconociendo en la función de ese día a Bibi y sus logros en favor de México. El Señor Edgar Cañas, productor y director de la Obra dice: “necesitamos más Bibis en este mundo y que nos ayude a ser como ella”. Reconocer lo que otro hace no sólo denota humildad, también habla de la bonhomía de las personas.

bibi-y-josefa

¿Quién es Bibi Wetzel? Es una niña mexicana carismática y ejemplar, quien ha sido medallista en diferentes disciplinas de la gimnasia. El tener síndrome de Down no ha doblegado a su espíritu, ni a su pasión por la vida. Ella apoyada por doña Mónica Aguilar, su mami, han recorrido escenarios internacionales de competencia, donde las grandes dotes de Bibi han resplandecido y colocado a México en el pódium en más de siete competencias.

bibi-y-josefa-3a

¿Qué es Josefa, El musical de México? una obra musical que se presenta en el Teatro Hidalgo del IMSS y que es un espectáculo que debemos de reconocer, por su valor en sí y por sí. Teatral e históricamente nos hacen un regalo desde el escenario.

bibi-y-josefa-1

Ahora ¿Qué sigue? pues motivar a escritores, actores y gente dedicada al teatro a realizar espectáculos tan dignos. Para que, así como José Dolores González, autor de Josefa, se difundan más este tipo de espectáculos con el plus de calidad. Solidaricémonos asistiendo a espectáculos culturales dignos.

bibi-y-josefa-2

 Prosigamos la cadena de solidaridad para motivar a estos valores, a Bibi Wetzel y a todos los que intervienen en la obra Josefa El musical de México. Sigamos sus actividades y observaremos que somos una sociedad más fuerte de lo que parece.

Por cierto, quiero cerrar esta nota con la información de que Josefa está a punto de terminar sus presentaciones. No se la pierdan, lleven a sus pequeñines. Provoquemos que este tipo de proyectos tengan más permanencia en escena. Y gracias, muchas gracias por este ejemplo de solidaridad.

josefa-fin-de-temporada-a

La solidaridad… eso es lo que nos une.


  • Nota corregida por fe de error.

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *