Lo que nos une

By  |  0 Comments

Lo que nos une es el mosaico maravilloso que hace la unión de nuestros estados, libres y soberanos, al consolidarse en la federación de la república. Somos un todo, sin perder nuestra esencia, que le da fuerza y equilibrio a nuestra sociedad democrática.

Amamos nuestras tradiciones, admiramos y respetamos nuestras culturas, que nos llenan de gozo porque México no tiene un lugar ingrato. Todas y todos los mexicanos nos identificamos primero con nuestra bandera nacional y después con nuestros diferentes escudos que manifiestan lo que cada uno de nuestros estados tiene y mantiene.

Nos une la soberanía, nos une el estado de derecho y la separación de nuestros tres poderes fundamentales, amparados en la suprema constitución de la república y en los congresos de cada uno de nuestros bellos estados.

México país de contrastes que se miran en el mosaico pluricultural que nos da orgullo de ser hombres y mujeres libres con derechos plenos, en la salvaguarda de la dignidad humana.

La vinculación de los gobernadores es importante para los buenos acuerdos en todo el territorio mexicano.

escudo-de-aguascalientes1 escudo-de-baja-california escudo-de-baja-california-sur escudo-de-campeche escudo-de-chiapas1 escudo-de-coahuila escudo-del-estado-chihuahua1 escudo-del-estado-colima escudo-del-estado-de-morelos escudo-del-estado-de-nuevo-leon escudo-del-estado-guanajuato escudo-del-estado-guerrero escudo-del-estado-hidalgo escudo-del-estado-jalisco escudo-del-estado-michoacan escudo-del-estado-oaxaca escudo-del-estado-puebla escudo-del-estado-sinaloa escudo-del-estado-tamaulipas escudo-del-estado-nayarit escudo-de-queretaro1 escudo-de-quintana-roo escudo-de-san-luis-potosi escudo-de-tabasco escudo-de-tlaxcala escudo-de-veracruz2 escudo-de-yucatan escudo-de-zacatecas3 escudo-distrito-federal1 escudo-oficial-de-durango1

 

escudo-sonora

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *