Laura Vidales Flores

By  |  0 Comments

Laura Vidales Flores es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Maestra en Responsabilidad Social y Doctora en Innovación y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac del  Norte. En 1994 nació Andrés Pérez Vidales, el segundo de sus hijos quien al principio en su desarrollo físico todo parecía normal hasta que se enfermó de cáncer a los ocho años y durante cinco años luchó con esta enfermedad.

Andrés ante su experiencia en el tratamiento del cáncer, solicitó a sus padres crear un espacio donde pudieran ayudar a “quitar el dolor” a otros niños que, como él, luchaban contra esta enfermedad. Es por eso que a un año y medio antes de fallecer se funda con el nombre “Aquí Nadie Se Rinde A.C”, esto en el 2005.

Para Laura Vidales fue muy duro perder al más pequeño de sus hijos pero su lucha y valentía le inspiró continuar con el sueño de Andrés y seguir ayudando a los niños que lamentablemente padecen cáncer.

A través de 11 años de grandes esfuerzos la Fundación Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. (ANSeR) ha beneficiado a 7,073  niños con cáncer y a sus familias.

Por la experiencia e incidencia en la lucha contra el cáncer infantil,   en el 2016 ANSeR realizó la transformación de Asociación Civil a Institución de Asistencia Privada.

Laura Vidales se ha encargado por varios años de estar a la cabeza de ANSeR, asimismo de dar su testimonio y acompañamiento a familiares de niños con cáncer; también acercarse a empresas para concientizar sobre esta grave enfermedad y lo que se puede lograr con su apoyo.

laura-floresvidales-2

Como parte de las estrategias integrales de procuración de fondos ANSeR cuenta con una campaña permanente de donaciones recurrentes “Échanos la mano” donde mes a mes, las personas que se inscriben, pueden donar a partir de $50.00 con cargo a su tarjeta de débito o crédito. Del mismo modo realiza diferentes eventos a lo largo del año para seguir recaudando fondos y apoyar el tratamiento de niños con cáncer.

Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. organiza un evento gastronómico llamado “Los Sabores de la Ciudad de México” siendo su quinta versión el 18 de febrero pasado, un Torneo de Golf a realizarse en octubre próximo y la décima versión de la Carrera Aquí Nadie Se Rinde misma que se realizará el próximo domingo 4 de junio en el Estadio Olímpico de la UNAM. Si deseas inscribirte y apoyar esta causa consulta las bases en www.aquinadieserinde.org.mx

Para contactarte con “Aquí Nadie Se Rinde IAP”

Teléfono: 55-20-77-90

Facebook: Aquí Nadie Se Rinde IAP

Twitter: @ANSeRiap

Instagram: anseriap

Página web: www.aquinadieserinde.org.mx

Correo Electrónico: info@aquinadieserinde.org.mx

 

La revista electrónica www.mexicoysusmujeres.com, agradece la oportunidad de acercamiento que Laura Vidales Flores nos ha dado.

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *