La Semana Global de las Enfermedades Raras.

By  |  0 Comments

En las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) el próximo 12 de octubre se inicia la Semana Global de las Enfermedades Raras; la Federación Mexicana de Enfermedades Raras (FEMEXER) es anfitriona de instituciones y asociaciones a nivel mundo ocupadas y preocupadas por las personas que padecen este tipo de enfermedades.

La semana internacional más importante en México para elevar la conciencia sobre las enfermedades raras, se llevará a cabo en las instalaciones del ISSSTE ubicadas en Buenavista, a un lado de la delegación  Cuauhtémoc.

La cita es el 12 de octubre a las 9:00 horas y el evento concluirá el viernes 16 a las 15:00 hrs., donde los expertos tocaran los avances clínicos y farmacológicos de varios países que trabajan en favor de pacientes con enfermedades raras.

El ciudadano que preside la FEMEXER es el Lic. David Peña Castillo, quien a más de ser un gran líder, es un hombre que lucha con verdadera pasión para la población que padece, las tan abandonadas, enfermedades raras. A los congresistas se les agradece su presencia y que su estancia se grata.

www.mexicoysusmujeres.com.mx les desea todo el éxito que se merecen.

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *