La Farándula Política

By  |  0 Comments

ine 1

 

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, y bueno… más que nada manitos y manitas quiero dar las gracias a este espacio internáutico que me permite estar en contacto otra vez con ustedes.

Cuando se habla de mujeres se habla de todos y por todos. Porque las mujeres tenemos a las hijas y a los hijos. Por lo tanto nos toca cuidar a todos parejo; para que crezcan todas y todos educados, siendo exitosos ambos viviendo en trabajo y en libertad.

Con una lamentable democracia que no termina de aterrizar, pues hoy la farándula política está de pena, solo los spots distinguen a unos de otros, pero no hay nada que admirarles todos quieren votos para seguir medrando. No hay propuestas y los consejeros ciudadanos y en específicamente el consejero presidente debiera poner el orden y no seguir permitiendo a los partidos y a sus candidatos que busquen el voto a través de los spots; que solo son basura de unos y de otros.

Ora si me tienen decepcionada tanto los supuestos políticos que contienden como las compañías que les arman su publicitación chatarra. Bueno más que enojada contrariada porque en mis sesenta y tantos en que viví el IFE y el INE la verda no avanzamos. Y es ora que los partidos y los políticos se apliquen porque es lamentable que hoy día se hable de no voto cuando este asunto costo mucho para las elecciones en manos de los ciudadanos, pa’ que fueran transparentes, contadas voto por voto.

Bueno para no seguirme contrariando ahí le paro y concluiré como es mi estilo: ¡chivas aunque pierdan!, porque ya se reivindicaron tantito, aunque no se llevaron la Final Copa MX Cl2015, que sustote le metieron al Puebla; amén de los pleitos caseros de Jorge Vergara y su familia; doy las gracias cumplidas a quién haga el favor de leerme. Porque no tengo toda la verdad pero si mi razón; porque como todos ustedes lo viví, lo pase y el cielo me ha permitido estar aquí.

Atentamente desde Tlalpan, D. F.

Sra. María Manuela  López de Aguilar.

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *