La Farándula Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, y bueno… más que nada manitos y manitas ora sí que le tupieron a Jalisco y se supone que Jalisco no pierde y cuando pierde arrebata; y pus ora si le quitaron la tranquilidad a los de Jalisco y a los guadalajareños, ora sí que fue al revés. Y que buen sábado tuvimos “El Canelo” nos dio una buena pelea venciendo a su rival en el tercer raund, bien por él.

canelo vs kirkland

Por el lado de Cuajimalpa hace unos días hubo un buen agarrón de porros, entre los que comanda Adrián Ruvalcaba, exdelegado de Cuajimalpa y que ahora busca una diputación. Se agarraron a trompadas supuestamente perredistas y verdeecologistas; la vergüenza y la desfachatez que unos salieron con la boca partida y otros en la frente ha que chulada y no hay demanda de ningún lado y la autoridad bien gracias (¡trabajando por lo que más quieres!), si podemos ¿a poco no?

Que sí, que no, que la banda del bronco va a la cabeza del twitter en Nuevo León; allá los neoloneses si le creen al bronco que tampoco respeta ni cree en las instituciones, pa’ que mañana no chillen.

Se escucha de algunos candidatos que ofrecen impulsar a las mujeres y dicen que hay aun rezago, ¿esos candidatos no tienen información que hoy es 50-50? Si podemos ¿a poco no?

De partidos “partidos”, el del PAN está preocupado por lo que suma la multa al partido verde, ahora resulta que: ¡qué buenos son los panistas! ¿a poco no?

Vaya, vaya la COPARMEX pone su granito de arena y haber que contestan los partidos. La COPARMEX del D. F., denuncia que de los 16 delegados 7 suman 21 denuncias por cargos de extorción y abuso de autoridad sin por ello tener alguna sanción, bien por la COPARMEX, ¿así? o más claro.

De los arrepentidos quiere dios, de los malagradecidos ni el infierno; esto respecto a López Obrador que no les agradece a sus compas que lo han defendido. Y que je tome ju tecito de Tila.

Ahí viene el metrote, grandotote y chocadote! Y a días de distancia de este suceso lamentable hay dimes y diretes; y los que cobran no pueden leer las cajas negras para entregar las cuentas correctas a los ciudadanos del D. F.; hasta cuando esperaremos informaciones veraces y responsables.

don antonio

Desde aquí le envío mi pésame más sentido a mi dilecta amiga Bonnie Cher Bocoski, deseando que encuentre pronto alivio su corazón después de que Don Antonio López de Silanes Pérez, falleció el 7 de abril pasado. Don Antonio ejecutivo del laboratorio SILANES, que desde hace tiempo fue solidario y altruista en favor de diferentes áreas de la población en México, mi reconocimiento para él. Descanse en paz.

Y ahí la dejo pero pronto doy la vuelta.

 

Atentamente desde Tlalpan, D. F.

Sra. María Manuela  López de Aguilar.

 

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *