La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! ¡Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, y bueno… manitas y manitos pues que no llegamos a cuartos de final y el “Piojo” Herrera tendrá que trabajar más; con todo y sus gracias y twitteos, que se dedique a lo que sabe y que no sea como los encuestadores que no suben la cuesta y por esta vez no la subió.

Por otro lado que rebueeena está la partida de ajedrez… en las aperturas siempre salen los peones y otras piezas mayores, pero ora si, se jugó “dama adelantada”, para dolencia de muchos y dejó a más de tres chillados. Hasta Mancera se apuntó.

Bien la hicieron la familia Zavala Calderón, ahora la manita Margarita tendrá que deslindarse claramente de muchos asuntos que en el sexenio del marido se llevaron a efecto; lo que esperemos es que en el futuro, cuando gane Margarita, el señor Calderón guarde compostura y sea propio como lo fue por seis años su compañera. Porque se comportó con propiedad y no haciendo los ridículos que hicieron otras damas para ganar reflectores. ¡Y por delante mostrando el rebozo mexicano al mundo!

Y para el PAN: “Pa’ los toros del jaral los jinetes de allá mesmo”. ¡Si podemos! ¿O a poco no?

Las aguas en el INE están agarrando su nivel y a los ganadores les están entregando su constancia.

xochitl 2

Otra manita que se apuntó un éxito fue Xóchitl Gálvez, que ganó la delegación Miguel Hidalgo y apunto unos de sus posicionamientos y expresiones: “soy una mujer de piso, de contacto y no rehuyó a los problemas, no los maquillo y los resuelvo”. Le dio en la torre a los perredista pues sacó un 33 % de votos en la delegación, se propone hacer una gestión con ética, transparencia y honradez, fíjense tiene 20 años trabajando con su fundación en beneficio de las comunidades indígenas; a ella no la marea ningún “tabiquito” es mujer confiable; la manita Inge duerme tranquila porque no le ha birlado nada a nadie. ¡Suerte manita chula!

Y por hoy hasta ahí, pero pronto doy la vuelta.

 

Atentamente desde Tlalpan, D. F.

Sra. María Manuela  López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *