La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado Jesús Martínez “Palillo”, y bueno… manitas y manitos, ahora sí, ¡arriba las mujeres! Club Guadalajara y Club León se enfrentaron y resultado: varonil 2-0 favor León y femenil 2-0 favor chivas. Muchachos a echarle más ganitas y que no falte el espectáculo. Y… ¡Chivas! aunque pierdan.  Y suerte para los representantes del futbol de México en la Copa Mundial 2018, ¡ánimo jugadores!

Manitas y manitos con el gusto de siempre pongo esto para que ustedes den su mejor opinión, a lo mejor soy muy exigente pero los formatos de los debates; desde la óptica mis amigas compas y mía propia, no convencieron en su magnitud y en lo que muchas esperábamos. Después de toda esta farándula de la política, estamos a 18 días de que se lleve a cabo la elección en donde el día primero de julio tenemos que hacer el esfuerzo de cumplirle a México y ¡todas y todos a votar!

elecciones2018-mym-2  elecciones2018-mym-1

Después del día primero, el día dos entender que la persona que elijamos es quien representa a uno de los tres poderes, como decía nuestra admirada maestra de Yucatán: “Ninios a saber tenemos tres poderes: el poder Leeeegislativo, el Juuuudicial, y el Eeejeeeeecutivo”, y también votaremos por la representación del Poder Legislativo a nivel federal, que no nos quepa duda de que el derecho que tenemos de votar de los ciudadanos es nuestro mayor capital, ¡que la democracia es primero!

voto

En la Ciudad de México votaremos por un Jefe o Jefa de Gobierno y los diferentes alcaldesas y alcaldes; que a cada uno nos toca según en la delegación donde vivimos. Desde luego, votar por el senador y el diputado federal y el diputado local correspondiente. Manitas hoy mas que nunca y ya siendo muchas de nosotras personas de la tercera edad, tenemos que cumplir con nuestra bella ciudad y con nuestro generoso país ¡Salgamos a Votar!

Ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta.

Desde Tlalpan

Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *