La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado Jesús Martínez “Palillo”, y bueno… manitas y manitos, aunque los seguidores de chivas estamos tristones por los últimos resultados seguimos fieles a nuestra camiseta. Y… ¡Chivas! aunque pierdan.

Distinguidas y distinguidos, manitas y manitos, retomo la farándula de la política y como primera reflexión comento que se cumplieron 100 años el día de la maestra y del maestro. Para todos los docentes, hombres y mujeres que aportaron el cambio y la mejora a la sociedad en general (fueron uno de los agentes del cambio, sobre todo el siglo pasado), mis más cumplidas felicitaciones, mis mas gentiles recuerdos para las y los que están donde la eternidad empieza.

Las jubiladas y los jubilados gracias por su aporte en la docencia que hasta a mi me llegó, a mi familia y a mi comunidad. A las y los activos mi felicitación por sus esfuerzos para la sociedad en general, por sus esfuerzos en el día a día para hacer buenos ciudadanos.

En el contexto de las campañas la lucha sigue en la Cd. Mx de dos mujeres y un hombre la maestra Claudia, Ciudadana Barrales y el Lic. Mikel que son los que van con mejor avance. En la Cd. Mx ya se desataron las campañas para las diputaciones locales y federales.

1er-debate-cdmx

En lo nacional el próximo domingo 20, se llevará a cabo el segundo debate que, con motivo del tema migrantes, se va a dar en la frontera. Esperemos que tengan constancia, prudencia y congruencia y saquen sus mejores cualidades e inteligencias. Ahora ya nada más son cuatro, la Lic. Margarita se salió de la competencia.

1er-debate

Como siempre lo he dicho manitas y manitos, jóvenes, mujeres y hombres todos votemos, todos salgamos a votar el 1° de julio. Aportémosle a nuestro país la calidad de ciudadanos que debemos ser, corresponsables de los destinos de nuestro generoso país.

Ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta, con la farándula de la política.

Gracias por leerme.

Manuela López de Aguilar

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *