La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado Jesús Martínez “Palillo”, y bueno… manitas y manitos estamos de plácemes los seguidores de las Chivas con la Final de la CONCACHAMPIONS 2018, donde se impusieron a Toronto y obtuvieron su pase al Mundial de Clubes, importante porque convivirán con otros clubes de talla internacional. Sigan así mis Chivitas. Ahora contra León, en la fecha que sigue acá en la Liga Mx Clausura 2018. ¡Vamos mis Chivitas! A dar espectáculo. Y… ¡Chivas ¡aunque pierdan!

Manitas y manitos los deje descansar por un buen rato, pero estoy que no me aguanto, porque más que farándula de política era chisme de todos contra todas. Pero debo decir algo que es significativo, en la Cd Mx, cinco candidatas y dos candidatos. Eso quiere decir que las mujeres hacen presencia significativa. Que gane la mejor o el mejor, y hay que estar pendiente del debate que viene.

1er-debate-cdmx

En la contienda nacional son cuatro hombres y una mujer, ahí si no esta muy pareja la contienda, nos faltan candidatas manitas. Que se oiga la voz de la mujer, hay muchas mujeres con capacidad. Se dio el debate y lo más relevante de este fueron los periodistas que moderaron y condujeron el debate. Dos mujeres y un hombre, bien por las periodistas sin menospreciar al manito que estuvo ahí.

1er-debate

En cuanto a los contendientes para la presidencia, el primer round de sombra. Le puso chusquedad y colorido el candidato Bronco. Lo demás ya saben: hablan de honestidad, hablan de valores, hablan de lealtades y la mayoría de ellos no se tienen lealtad a ellos mismos. Esperemos el segundo debate deseando que tenga más altura, más propuesta para que el mejor y la más inteligente vaya enfilándose.

Y manitas y manitos por nuestros hijos y nuestros nietos tenemos que ir a votar, el futuro es de nuestras juventudes. No importa que partido tengan, que no gane la apatía y el abstencionismo. Manitas y manitos así quiero verlos:

voto

Ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta, esperando tenerles mejores comentarios en la farándula de la política en la próxima.

Gracias por leerme.

Manuela López de Aguilar.


Imágenes tomadas de vídeos del INE.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *