La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado Jesús Martínez “Palillo”, y bueno… manitas y manitos pues en esta liga vamos bien lejos, pero yo no soy villamelón, échenle muchachos y recuerden por delante espectáculo. Y reconociendo a mis compas que le van a los rayados, están muy contentos porque va en primer lugar su equipo. Yo como siempre… Chivas ¡aunque pierdan!

Pues manitas y manitos ahí seguimos con el impacto del post-temblor, contando el del 7 y el del 19, en este entendido de las dolencias sociales, y ahora psicológicas, y ahora económicas, no se puede negar que los gobiernos correspondientes -sobre todo el Federal- están haciendo lo correspondiente a apoyar a todas nuestras conciudadanas y nuestros conciudadanos, claro primero las conciudadanas y luego los galanes. Nuestras admirables compas chiapanecas, oaxaqueñas del istmo, sin dejar abajo a la morelenses y poblanas. Gracias a las organizaciones nacionales e internacionales y a las empresas que están ayudando, gracias por su colaboración para todas y todos.

reconstruir-1   reconstruir-3

Mientras esto nos sucede, nos pasa, nos ocurre -como dice nuestra admirada Adela- les comento, les platico: la farándula de los disfiguros como califico a la mayoría de los senadores, que no responden ni corresponden al voto que les dimos las ciudadanas y los ciudadanos y hacen su circo tratando de agrietar nuestro SENADO. Que no es de ellos, es de todos -ciudadanas y ciudadanos, maduras y maduros, jovencitas y jovencitos, de nuestras niñas y nuestros niños y de los que están por venir- ¡ah!, y el numerito principal de esta etapa fue la discusión sobre el destituido Santiago Nieto de la FEPADE, que también hizo su numerito y después dejó colgados a sus apoyadores y seguidores de ese Senado. ¡Ándenle pues! sigan haciendo el ridículo para que los dejen colgados.

 senado-2

Manitas por otro lado a las y los independientes le están poniendo muy alta la vara para que en muy corto plazo recaben más de 800,000 (0chocientas mil) firmas de ciudadanos y ciudadanas; incongruencia de quienes decidieron esto o acordaron esto; pues dicen las que saben, que si pudieran recolectar el número de firmas ellas y ellos podrían crear su propio partido – ¡jaja manitas, como la ven! -.

marychuycni

Y en la farándula de la política siguen las pasarelas, los tanteos, los fildeos. Bueno no hay deuda que no se cumpla, ni plazo que no se venza, ya mostraran la cara los que unjan los partidos.

Y para no empacharlas con esta me despido, pero pronto doy la vuelta. Gracias por leerme.

Atentamente desde Tlalpan

Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *