La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos pues ahora nos gana el Atlético Nacional de Colombia y se llevan la Súper Copa de Campeones en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey. Ni hablar, pero no importa; no dejen de dar espectáculo. Y… Chivas ¡aunque pierdan!

mzdp-w

 Pues nada manitas y manitos que se están pasando de farándula los diferentes partidos y sus representaciones en el Congreso, Diputados y Senadores; Qué dije lo que no dije y qué quiero lo que no me corresponde, total se desató la caballada flaca -pero muuuy flaca- echando reparos, tratando de posicionarse para que ciertos grupos ganen las candidaturas y los que más descrédito le da a su partido son los panistas; por eso la Lic. Margarita Zavala dice que el presidente del PAN, si quiere ser candidato, que renuncie ya a la presidencia del partido. ¿Pensábamos que habíamos visto lo más negativo de los partidos que viven del presupuesto del dinero social? Y el INE quiere más billete para los partidos, no tienen vergüenza.

claudia-sheinbaum

En la Ciudad de México por MORENA, ya dijo López Obrador, que va la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum -el delegado de la Cuauhtémoc, que si que no, que hoy si mañana no y está esperando que se le enfríe la cabeza para tomar una decisión-; en el PRD, por los acuerdos, Alejandra Barrales se quiere colar -aunque Víctor Hugo Lobo, también se quiere apuntar-; el PRI no da visos de quien va a ser su candidata, y la chiquillada pues chiquillada.

iecm

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) hizo una consulta a la ciudadanía el día 3 de septiembre, supuestamente para recoger los intereses ciudadanos y aplicar los dineros en programas demandantes. La mejor consulta es la que nos ha traído el agua para darnos cuenta de que tenemos problemas. Y en cuanto llueve tantito fuerte se inundan las diferentes áreas de la Ciudad de México; asunto importante y postergado por las diferentes autoridades que han pasado por el Distrito Federal, resolver el problema de agua potable, (el agua como fuente de vida), para que alcance para las manitas de Iztapalapa; la recarga de los mantos acuíferos y ahora a aplicarse para que cuando vengan las lluvias no haya charquitos ni charcotes.

inundacion

Y manitas y manitos ya con esta me despido, desde Tlalpan con un aguacero, pero pronto doy la vuelta, aunque sea mojada.

Atentamente desde Tlalpan

Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *