La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos nos fuimos al lugar 17 de la tabla, pero hay que seguir dando batalla, hoy contra Santos, se la van a ver dura mis Chivitas, pero échenle estilo, ¡Firmes y dignos¡, que sus seguidores los apoyamos con el corazón. Y… Chivas ¡aunque pierdan!

kumamoto-1a

Manitas y manitos que orgullo que empecemos en la farándula de la política con una realidad generada por el diputado independiente José Pedro Kumamoto Aguilar. Sí, Jalisco está de plácemes por la Ley Kumamoto, nosotros también en el resto del país. Felicitamos a la Suprema Corte de Justicia de México por haberla votado a favor y en especial al ministro Jorge Mario Prado Rebolledo quien realizó el proyecto. Los mexicanos y las mexicanas vemos con gusto el trabajo que hacen los jóvenes ciudadanos en la política.

ley-kumamot-exp

Pasando a la farándula de la política el PAN haciendo su show, no hay piso parejo para los y las contendientes para el 2018, lo siento por la compa Lic. Margarita Zavala; en el PRI, como que ya se soltó la cargada; bueno de Morena que podemos decir -que si que no, que la banda del cucú- y la chiquillada de los otros partidos como dicen los masones: “están en sueños”.

houston-3

Y… ¡ay manitas y manitos¡ el evento meteorológico que descargo sus aguas en el estado de Texas nos apena mucho.  Primero por los problemas humanos desde los hombres y mujeres de la tercera edad que están sufriendo, las madres y padres de familia por sus niñas y niños, que han tenido que evacuar sus casas. En fin, dejemos que el cielo detenga su tempestad y que su gobierno se preocupe por atender esta contingencia.

houston-2

Y manitas y manitos les agradezco su atención al hacerme el favor de leerme; ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan

Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *