La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos ahora sí de manteles largos mis Chivitas, festejaron su aniversario 111 como Dios manda y se fueron a misa. El partido contra Necaxa empate y espero mi regalo de 10 de mayo con el marcador que debe ser a favor contra el Atlas el próximo 11 de mayo. ¡Ánimo muchachos!!! Y… Chivas ¡aunque pierdan!

chivas-111anos

Pues nada manitas aquí me tienen otra vez, ya los deje descansar un rato, en esta farándula empezamos con asunto muy sentido; en el estado de Puebla y en especial el territorio por donde pasan los ductos de PEMEX esa área está sumida en una dolencia social muy profunda por las muertes que se han dado en razón de las ordeñas de los ductos, nuestras condolencias para las familias de los occisos. Esto se sucede por las faltas de atención de los tres órdenes de gobierno, el que no ve lo que pasa, el que no sabe lo que sucede y el que no actúa con prontitud.

huachicol

Por otro lado, manitas y manitos en la farándula de la política del Estado de México, donde no ha habido propuestas de altas miras de las y los contendientes -pues contienden mujeres y hombres- ¿Quién se llevará el triunfo? Lo esperaremos el 4 de junio y seguiremos comentándolo en las siguientes comunicaciones en esta página que me permite hacer mis comentarios y me da lugar.

En otro estado de situaciones que se revelan, arranca un grupo que se llama NOSTRXS al parecer en primera línea encabezado por Mauricio Merino, aunque también hay manitas, para empujar este proyecto con el propósito que desde la sociedad se erradique la corrupción y prevalezca el respeto a las leyes. La idea no me parece mal. En mi última tertulia con diferentes manitas, comentaban que es una buena intención y que ojalá y que este grupo ciudadano enfoque sus esfuerzos para que nuestras instituciones y las leyes nos den las seguridades que los ciudadanos merecemos. Su slogan básico es “que nadie esté por encima de la Ley”.

nosotrxs-face

Manitas y manitos en este mundo globalizado no podemos soslayar o dejar de dar nuestro punto de vista del evento significativo que se llevó en la Francia. En donde la victoria de Macron da un buen respiro al orden de la unión europea. ah, al parecer que la señora Merkel va avanzando también en sus asuntos políticos.

macron

También en los comentarios con las diferentes manitas que me hacen el favor de incluirme en sus tertulias, las diferentes opiniones coinciden en que está muy cerca el destape de todos y todas las candidatas para el 2018, por cierto, el señor Romero Hicks ya se anotó. Esta expresión se comenzará a ver con gran magnitud después de que terminen las contiendas que concluyen con la votación de junio de este año en los estados en comicios electorales  220813 sesion extraordinaria, juan carlos romero hicks

Y hablando de acabar, se acabó el mes de abril, pero siempre hay que tener presente a las niñas y los niños y mantenernos ocupados en darles seguridad en las calles y en sus espacios correspondientes. Lo menos que se merecen es vivir en paz y a salvo.

lugardeninos

Ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta. Gracias por leerme.

Atentamente desde Tlalpan

Manuela López de Aguilar.


Nota.- fotos del sitio de Chivas, Facebook, Twitter.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *