La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos mis chivitas, están que no creen en nadie y ganaron al América 1-0, con eso me conformo. Y … Chivas ¡aunque pierdan!

Pues nada manitas que tuvimos la oportunidad de darnos cuenta sobre la autoridad de Israel pues el Primer ministro Benjamín Netanyahu, se resbaló y enseño el cobre a favor de Trump y otro, el presidente de Cuba desprecio la relación internacional que debe guardarle a los ciudadanos significativos del mundo, al no permitir la entrada a Cuba al expresidente Felipe Calderón Hinojosa y al Secretario de la OEA Luis Almagro. Así estamos en el mundo manitas.

felipe-calderon   luisalmagro1

Por otro lado, en la visita de la manita Lic. Margarita Zavala, en su visita a Coahuila llamó a los ciudadanos de ese estado a apoyar menos corrupción en la vida pública, con responsabilidad ética de todos los que participan en la administración.

También significativo manitas y manitos es de tomar en cuenta que la PGR resolviera la inocencia de las manitas indígenas: Jacinta Francisco Marcial, Teresa González y Alberta Alcántara; que bueno que esta administración se preocupó por puntualizar el derecho legal que les asiste a nuestras hermanas indígenas, restableciéndoles sus derechos civiles, pero sobre todo humanos; y además pidiéndoles disculpas.

disculpa-pgr-5   disculpa-pgr-3

Manitas recientemente se llevó a efecto una rueda de prensa en Los Pinos donde el ciudadano presidente Enrique Peña Nieto mostró su voluntad irrestricta a la libertad de prensa; tanto el señor Ricardo Alemán como la periodista Yuriria Sierra documentaron y testificaron la voluntad de convocatoria a la prensa y en especial la compa periodista espera que este tipo de convocatorias se repita. ¡Bien por Los Pinoles!.

yuriria-sierra-face   ricardo-aleman-face

También nos enteramos manitas que le cayó la contraloría superior al INE, que encabeza Lorenzo Córdova Vianello, con la recomendación de aclarar 25 millones de pesos, de los que hay duda con respecto al ejercicio de 2015.

lorenzo-cordova

Manitas no quiero dejar pasar desapercibido que es momento que comprobemos las voluntades de los países europeos en sus relaciones comerciales con nuestro país (México), momento para equilibrar la balanza en la que nosotros les compramos más de lo que ellos nos compran. ¿A ver de qué color pinta el verde?

Con el ánimo de no cansarlos me despido, pero pronto doy la vuelta. Gracias por leerme.

 

Atentamente

Desde Tlalpan

Manuela López de Aguilar

 

 

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *