La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos ahora sí el clásico nos supo a gloria. ¡Bien muchachos! Bien por ese marcador y Chivas ¡aunque pierdan!

clasico

Manitas y manitos en México recibimos con corrección y educación a supuestos amigos y supuestos enemigos, el ciudadano presidente de México recibirá al candidato republicano pa’ que se eche un cafecito y unos chilaquilitos, ¡ah, verdad!, porque en la ciudad de México somos bien chilangos y hacemos los chilaquiles más picosos y el cafecito con canela y piloncillo -cafecito de los altos de Chiapas combinado con el de Veracruz y tostado claro pa’que les quede claro y les deje sabor- ¡ah, verdad! Seguro con esta visita Trump quiere detener su caída, porque ya va en picada, ¡ah, verdad!

peña 1   Trump

El objetivo del dialogo Trump-Peña es el derecho de los derechos fundamentales de los mexicanos donde se encuentren debe de respetarse.

Bueno manitas por otro lado, siguen miles de niños mexicanos sin ir a tomar clases y esto es una felonía cometida con nuestros nietos de las mexicanas y los hijos de las mamás jóvenes. Hago votos para que se les abra las entendederas a los paristas.

marchas 1 a

Pues más que nada manitas yo comparto en el tema del deporte, comparto con las señoras diputadas la necesidad del fortalecimiento de una institución que tenga ámbito para normar y engrandecer, pero, sobre todo, seguirle las pistas a nuestros jóvenes, mujeres y hombres, para que no se queden a medio camino en sus proyectos de vida. y no les empacho con más, con esto nos hacemos el día.

Mochila-de-libros

En espera de ser utilizados por los niños que no tienen clases

Manitas y ya no las empacho porque yo ya estoy empachada con estos problemas de la educación. Ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta, gracias por leerme.

Atentamente desde Tlalpan

Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *