La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos ahora si mis chivitas le ganaron al Monterrey; mañana con los jaguares en casa también a ganar: ¡Ánimo muchachos! Y… Chivas ¡aunque pierdan!

Más que nada manitas y manitos el tema del clima, la contaminación, que si más IMECAS o menos IMECAS, que las partículas por millón y que la basurota por todos lados. Es hora que no tenemos solución. Los encargados del asunto hicieron su farándula de acuerdos y desacuerdos, atinos y desatinos. Sigue pendiente el transporte público para poner al día la movilidad sustentable en nuestra maravillosa Ciudad de México; menos blablablá y más responsabilidad. Ya con las diferentes mesas que se han dado por especialistas e investigadores del tema para poner en claro la composición que nos causa, ésta grave contaminación es suficiente, requerimos acciones para que la salud pública cueste menos a México.

movilidad sustentable 2

Manitas entramos al problema de las dolencias, en donde pareciera que somos candiles de la calle y obscuridad de la casa; los atentados ajenos nos causan mucho dolor y les andamos mandando nuestras condolencias a los que sufren por un familiar que recibió una bala perdida o una bala directa, y hoy México en estos días tuvo el lamentable fallecimiento de dos presidentes municipales uno en Chiapas y otro en Guerrero y además familias acribilladas en diferentes puntos del país, para todos los que perdieron un familiar mis condolencias respetuosas.

Empieza la semana en los partidos que tienen que reordenar a su institución, ahora que hubo cambio de líder, para que a sus militantes tengan certezas y no dejen de votar, hay hacer proselitismo en favor de sus candidatos cuando los tiempos políticos se presenten -y ya no estamos lejos- pues el siguiente año se vota por varios candidatos para gobernar algunos estados, entre ellos muy importante el Estado de México. Deseando que los partidos que tienen un presupuesto -que les otorga el estado- hagan un papel correcto y no nos metan en Trumpomanias.

alejandra-barrales 2   enrique ochoa reza

Bueno manitas y manitos ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta. Gracias por darme su tiempo al leer en la Farándula de la Política.

Atentamente desde Tlalpan

Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *