La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos ahora sí que mientras descansan mis Chivitas, he seguido al Tri en la Copa América; ahí la llevan ¡échenle ganas! porque tienen muchos fans entre los chamacos. Y… Chivas ¡aunque pierdan!

Pues nada manitas y manitos que en esta última jornada del Congreso está dándosele lugar a la Ley 3 de 3, esperemos que no se queden cortos y que le pongan dientes y tenazas, para que se nos haga realidad y que no seamos criticados ni señalados por nuestra mayor dolencia que es la corrupción; que nadie abuce de nuestro maravilloso y generoso país, México para los mexicanos y para el mundo.

ley3de3 c (2)

En otro asunto manitas y manitos, después de las elecciones -que afortunadamente ya dejamos de ver y de escuchar y de darnos pena el lodo que se aventaron los partidos- ahora esperemos que las promesas de los que eligió la ciudadanía le cumplan a su Estado y a su municipio.

Acá en la ahora Ciudad de México, antes Distrito Federal, la ciudadanía votamos muy pocos y pocas, pero creo que votamos más las mujeres. Eso sí les ganamos a nuestros congéneres. Por lo que insisto a los redactores que dirige el Señor Muñoz Ledo, que tengan el talento para que nuestra ciudad sea de bienestar. Si podemos o ¿A poco no?

elecciones 2016 b

Y los que perdieron en estas elecciones tratan de justificarse y los que ganaron tratan de envanecerse. Ni todo ganaron, ni todo perdieron; así que aplíquense para la que sigue.

Muchas manitas y manitos me han llamado para que en esta modesta farándula se le destaque al ciudadano Lic. Renato Sales Heredia, por su escrupuloso trabajo en la alta responsabilidad de Comisionado de Seguridad Nacional.

LicRenato

No puedo pasar por alto que las diferentes marchas que se han dado en el D. F., con los centes que marchan demandando o defendiendo sus entendidos de la Ley de Educación, todos tenemos derecho a manifestarnos. Ninguno tenemos derecho a ir en contra del valor superior que es la educación, pero sobre todo que paisanos y paisanas de diferentes estados sufran porque sus niñas y niños no tengan clases y el pago de los maestros y maestras es de los impuestos de todos los mexicanos. Solo con educación seremos preparados, educados, justos y libres.

escuelas_cnar

Con esto creo que ya me despido y no los empacho más, gracias por leerme, pero pronto doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan, Ciudad de México.

Sra. María Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *