La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos pues los del Pachuca se pusieron bien Tuzos y quedaron campeones de la Liga MX. No pierdo la esperanza de ver a mis Chivas ganando la que sigue, por mientras ¡Chivas, aunque pierdan!

En el mundo de la farándula política los sucesos de las diferentes regiones y estados donde se va a elegir nuevas autoridades en la mayoría está muy cerrada la competencia. Que gane el menos malo y que cumpla con lo que le corresponde hacer, que no gobiernen con ocurrencias, en el mismo sentido los ciudadanos están perdiendo confianza en las instituciones -me refiero al antes IFE ahora INE- que en sus afanes los partidos han querido hacer una institución a modo… a modo de cada partido, no a modo de los ciudadanos esto nos trae desgracias y no gracias.

ine 1

Un mínimo ejemplo acá en la Ciudad de MX, por ahí se dio la noticia que les han perdonado el pago de agua a algunos perredistas, ¿Quién les da esas atribuciones? Para que les perdonen el agua a algunos y a Iztapalapa no le surtan el agua y si se la cobren.

agua iztapalapa

De ahí nos pasamos al Estado de México, por el municipio de Ecatepec y para el poniente y en la Sierra de Guadalupe, están permitiendo que tiren cascajo y basura en área protegida. ¿Qué pasó?

En otro asunto -y pronto lo vamos a ver- a ver si el publicitado Sr. Muñoz Ledo redacta una Ley que pueda ser ciudad de bienestar y no una entidad feudal ¡Innovaciones, no ocurrencias! ¡Ciudad de primera constituyentes!, ¡De primera! No todo consultas, sino no hay quien trabaje. Para colmo todas y todos los políticos hablan del silbato, el silbato no sustituye la Ley y el Orden. Pero bueno, si quieren pitar… que piten.

cd mx 1  cd mx 3

Y la contaminación sigue y los diferentes órdenes de gobierno sólo lavan, no remojan ni tienden… ¡y ahí seguimos!

Y el próximo fin de semana votemos todas y todos, para que aleguemos todos. Participar es importante.

Y ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan, Ciudad de México.

Sra. María Manuela López de Aguilar.

 


* Fotos del INE tomadas de Faceboock, del Portal del Gobierno del D. F. y de Leticia Coronado.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *