La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, y bueno… más que nada manitos y manitas pues hora sí que como en las de vaqueros, los gallitos cayeron de cara a la luna, dieron un partidazo en el que nos quedamos pendientes hasta el tiempo de reposición y cruzando los dedos porque anotaran el cuarto gol ¡Felicidades al Querétaro! Perdiendo ganó porque correspondió al respetable y el Santos aunque desatinado en el primer tiempo, hizo todo porque no los empataran y remontaran en el marcador; los guerreros hicieron lo suyo ¡Felicidades al Santos! ¡El Futbol ganó!

Santos Campeón

Partidaaaazo

 

En el D. F. la capital de nuestro país, en la capital de todos y todas, se dieron los cierres de campaña de los diferentes partidos; significativamente en la plancha del Zócalo cerro el partido PRD (el sol azteca), sin los señores Cárdenas, López Obrador, Encinas, Ebrard… llenó la plaza de la Constitución demostrando su capacidad de convocatoria ¡Claro que podemos! ¿A poco no? Otros ausentes, otrora significativos, Bejarano y la senadora Lola Padierna.

En una de las delegaciones que lleva el nombre del prócer, a los que muchas y muchos reconocemos su valía la “Benito Juárez”; los dirigentes del PRD se unieron al proyecto del candidato del PRI-Verde Xiu Tenorio diciendo que él es el que garantiza la alternancia en esa delegación; esperemos que si llega se dé el anhelado cambio. ¡Claro que podemos! ¿A poco no?

El encargado de liderar ésta campaña del PRD en el distrito federal es su presidente el maestro Raúl Flores, ¡si pudo! ¿A poco no?

Bueno manitas y manitos también hubo el cierre del PRI y de MORENA, así vamos a descansar del atascadero de basura en las calles y tenemos que reflexionar y no dejar de cumplir con este compromiso el próximo 7 de junio. ¡Mucho por las mujeres que compiten en esta contienda electoral!, que ganen las mejores, (si se pudiera todas) ¡Claro que podemos! ¿A poco no?

Quinta carrera Pro bosque de Chapultepec destacadamente participo el Jefe de Gobierno Dr. Miguel Ángel Mancera, la secretaria de Medio Ambiente Tanya Müller; felicidades a los cerca de tres mil participantes y… ¡mucho por mis compas corredoras!

Ahí las y los dejo pero pronto doy la vuelta.

Y mis chivitas hay les encargo el siguiente pero den espectáculo. Chivas ¡aunque pierdan! El Querétaro comienza a hacer su historia. Que gane el futbol. ¡Claro que podemos! ¿A poco no?

Atentamente desde Tlalpan, D. F.

Sra. María Manuela  López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *