La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos ahora sí las versiones noticiosas dicen que Chivas se salió de Televisa, que va a haber un Chiva canal, pero lo primero es prepararse para dar más y mejor espectáculo. Por mientras quedaron en 5º lugar. ¡ánimo! ¡aplíquense! ¡Chivas… aunque pierdan!

Pues manitas, manitos, que bueno que nuestros parientes y nuestros hijitos ya están regresando a las aulas del Instituto Politécnico Nacional. Felicito a todos los estudiantes por esa decisión de no perder sus espacios y tiempos; y que las mesas que se soliciten para dialogo haya un dialogo respetuoso poniendo por encima a la institución y que las y los jóvenes estén mejor preparados para que se refleje en la sociedad y en México. Ojalá y que todas las escuelas estén abiertas para esta semana.

politecnico

Pues manitas, ahora nos enteramos que algunos de los posibles que desean ser candidatos ciudadanos, como Castañeda y Ferriz, quieren armar y aglutinar a los ciudadanos que deseen caminar esos caminos para el 2018. Por el momento el Bronco dijo never “yo tomare una decisión, pero primero tengo que atender al gobierno de Nuevo León”. Eso quiere decir que no se junta, ni hace ronda.

Jaime Rodriguez Calderon

República para todos, les guste a unas y unos y a otras y otros no les guste, los derechos son parejo para todos. Las cuatro propuestas para darle su derecho humano que tienen todas las ciudadanas y todos los ciudadanos; el ejecutivo propone bajo cuatro puntos son: 1.- Matrimonio igualitario, con reforma al 4º Constitucional; 2.- Adecuar el lenguaje en todas las normas y leyes para evitar expresiones discriminatorias; 3.- Expedición de nueva acta de nacimiento que reconozca la identidad de género; 4.- Expedición de pasaportes reconociendo las actas de nacimiento que registran un cambio sexogénico. Todo con el fin de que se respete la dignidad y los derechos de todas y todos.  Yo lo entiendo como nuestra República al servicio de todas y todos.

dia-nacional-de-lucha-contra-la-homofobia-oficial

Manitas y manitos no tenemos mucho de que hablar en los rollos de la política en la Ciudad de México parece no han prendido, los ciudadanos no se han expresado por cuales ni por quienes; en los estados que se está jugando para una gubernatura parece que a los que mejor les va son el de Quintana Roo y Tlaxcala del PRI, los demás van atrás. Pero como a mí no me gusta especular les comento la otra semana. Lo que si queremos que se aplique el INE para que no haya reclamos innecesarios, a menos que los flamantes comisionados no se pongan las pilas bien cargadas.

Seguimos en espera que los correspondientes congresistas acuerden la Ley 3 de 3. Que es propuesta ciudadana 100-100.

Ya con esta me despido, mis agradecimientos por leerme. Pero los amenazo porque pronto doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan, Ciudad de México.

Sra. María Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *