La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos ahora sí que el de la suerte… no, no vendo lotería; me refiero a siete partidos sin perder. ¡Áaaaanimo mis Chivas! Suerte hoy en el clásico Chivas vs. América.

Pues manitas y manitos no empezamos con una semana muy grata. Primero por las dolencias más sentidas y de mis compas, porque un sector significativo del politécnico está en paro. Y acordémonos que lo único importante e interesante, después de nuestros derechos humanos que lo integran todo nuestras jóvenes y nuestros jóvenes no pueden esta sin preparación -o sea sin clases- y corriendo riesgos de perder el semestre. Sobre todo, los que pasan al siguiente grado de instrucción. Aunque la voluntad de la SEP expresado con palabras del Secretario, ahora sí que por suerte está en el mismo tenor de nosotros dijo que no se perderá el semestre, la preparación es primero. Bien por la voluntad de Nuño Mayer.

aurelio nuño mayer

En otra dolencia que en los últimos días es latente, las emisiones contaminantes a la atmosfera que nos tienen con mucha preocupación para los que vivimos en esta hermosa Ciudad de México. Con todo y sirios y troyanos. Pero al parecer a favor de los habitantes de esta Ciudad SEMARNAT, o sea la secretaria federal acordará, verificara -o lo que tengan que hacer- todo tipo de vehículos que emitan contaminación al espacio. Y ya que vamos por ahí también hay que dar una revisadita a las industrias ¿eh? Pues México país está comprometido para ser punta de lanza del tema ambiental.

ciudad y contaminacion

Manitas y manitos ya estamos con los candidatos independientes y los no independientes. Los independientes para serlo deberán ser congruentes y para ello lo que propongan, sustentado y clarito para que todos lo entendamos -no solo los redactores- porque hoy tenemos una comunidad que si entendemos el castellano.

Sin ocurrencias compañeras y compañeros ciudadanos y en éste tema para que no se parezcan en las ocurrencias e incongruencias de López Obrador o del Bronco, y conste que soy señora ciudadana, ni partido ni color, sólo México en el corazón y en este caso nuestra gran ciudad. Porque como decía la manita personaje que salía en Chespirito “como dicen una cosa dicen otra”

Y ya que vamos por ahí manitas, la Periodista Katia D’Artigues informó que se integra al tema de la Constitución de la Ciudad de México por el partido de la Revolución Democrática, pero aclaró que “tiene claro que no le harán manita de puerco” y que sus propuestas serán en todo el círculo de los problemas más sentidos y estará defendiéndoles. Bien por la señora Katia D’Artigues.

katia d'artiguez

La compa Lic. Margarita Zavala hasta hoy va bien posicionada, esperamos que como ella lo dijo “con el pan o sin el pan” -pero preferiblemente sin el pan-, para que no tenga compromisos con políticos incongruentes, corruptos, gandallas y etc., etc., etc….

Y ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta. Porque para mí primero la escuela, salud, casa y trabajo, los postulados de la revolufia de 1910 que hoy están más vigentes que nunca en la Ley Superior, llamase la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Atentamente desde Tlalpan, Ciudad de México.

Sra. María Manuela López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *