La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos pues no se pudo con los Monarcas, pero esperemos la tarde para enfrentarnos a los Leones Negros en el estadio Jalisco.

Pues más que nada manitas y manitos, los vaivenes de las ideologías no han logrado ponerse de acuerdo y en sus afanes de izquierdismos progresistas, de izquierdismos populistas, de centristas, de derechistas “supuestos” democráticos, solo han dado fortaleza al neoliberalismo, y manitas y manitos me apena decirlo, pero nosotros la sociedad consumista con nuestras pretensiones de estatus pelatus, seguimos consumiendo y seguimos caminando por donde nos la pinta el neoliberalismo.

Alguien decía “no se trata de que el rico sea menos rico, pero tampoco de que el pobre sea miserable” porque toda inequidad detiene la democracia de los progresistas, el reparto del bien común de los derechistas y el derecho universal que nos asiste sólo por ser humanos. Hora si me avente manitas, discúlpenme, ¡hora si me avente!

Para abonar en este mismo sentido cabe mencionar que hoy el gobierno democrático de centro en la SEDESOL implementa una contraloría social estaremos al pendiente de esta buena noticia para que los haberes económicos lleguen a los programas sociales que les corresponden.

Manitas y manitos otra maravillosa noticia que nos encontramos en el camino y que nuestra página www.mexicoysusmujeres.com.mx difunde; y en la propuesta de Ley participa una ciudadana significativa María Amparo Cazar. la propuesta ciudadana de Ley general de responsabilidades administrativas, demandada como Ley 3 de 3, que ahora si una vez que todas y todos a los que nos interesa la verdad, la responsabilidad, la honestidad y la democracia llegarán nuestras firmas al congreso para que estas propuestas ciudadanas se hagan ley ya que es lo menos que esperamos de este congreso , que sea congruente y responsable de los mandatos ciudadanos.

Pues nada manitas y manitos, diputadas y diputados esperemos que las alianzas de conveniencia que se han servido tener incluyan y le den los mínimos tiempos para votar esta propuesta de Ley porque esta va a dar gobernabilidad al país y sosiego a la ciudadanía, ¡adelante 3 de 3! Y no porque yo lo diga sino porque ¡uuuuuuuuuuuurge!

Integración y oportunidad para 14,500 trabajadores del SME por acuerdo con el Gobierno Federal, vaya se acabaron las pataletas de los compañeros del SME, incluidos en proyecto y oportunidad de trabajo. ¡Vengan más soluciones a las dolencias sociales para menos marchas!

Y ahí la dejo, pero pronto doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan

Manuela López Vda. de Aguilar

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *