La Farándula de la Politica

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, y bueno… más que nada manitos y manitas pues resulta que el pleito de los Vergara-Fuentes llegó a las calles del D. F., que si se están peleando, que si pa´allá o pa´acá; bastante tiene el futbol con los problemas de la FIFA, que ya salió a relucir con todos sus cochupos. Donde quiera hay “pulpos chupeteadores”.

santos 1

Le duró poco el gusto a los Gallitos del Querétaro, que no tuvieron espolones para detener la goliza que les infligió el Santos.

La farándula política se hace notar con diferentes candidatos de Coyoacán que piden auxilio pidiendo piso parejo a las autoridades, ¡Claro que podemos! ¿A poco no?

En la contienda actual sobresalen las castas familiares de perredistas y panistas que muchos tienen ya 30 años enquistados, ¡Venga el voto ciudadano! ¡Claro que podemos! ¿A poco no?

En el INE se comenta que las próximas elecciones son las más complejas de la historia, siempre habrá complejidades y los responsables del INE en lugar de justificarse con lo de la señora Menchu debieran preocuparse por aplicarse y dar resultados, para eso les pagamos o ¿A poco no?

Se le aparecieron sus demonios a Monreal con aquello de la acusación de “Mata un chilango, has patria” y ahora la juega para ser chilango; ese es su estilo, le siguen sacando sus trapitos al sol. No quiero abundar mucho en el tema porque es todo reiterativo, por un lado y por otro lado, antes el viejo régimen y ahora el nuevo régimen; y de eso los perredistas se callan.

Y con eso me despido pero ahora doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan, D. F.

Sra. María Manuela  López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *