La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos de visita en el azul grana y mis Chivitas consiguieron el empate.

Pues más que nada manitas y manitos siguen en la farándula los parquímetros, los dineros que no se aplican, los intereses que se están generando de los dineros que no se aplican, total que como decían en el pueblo de mi abuela “todo en dinero es puerco y todo en puerco es dinero” y aquí lo aplico pues sigue el tema de parquímetros que si de allí, que si de acá, todos los caminos para buscar dineros, en el camino viene la crítica.

parquimetros 3

Y hablando de la Ciudad de México la procuraduría del D. F., maneja en sus archivos 96 expedientes relacionados con crímenes contra mujeres en el año 2015; lo que significa que cada 3 días se dio un deceso por violencia – manitas así por la casa, que es nuestra bella ciudad-.

Bien por la compa de la delegación Tlalpan, si no fue ella fue alguien cercano a ella, porque se llevó a cabo en algunas de sus colonias el recogimiento de cinco toneladas de basura.

basura ciudad 2   basura ciudad

Aparece un spot del señor López Obrador, ahora con el embuste que no lo dejan hablar -y aparece en spot público de radio y aparece en spot público de televisión-; como siempre el señor López Obrador incongruente como siempre, pues esto lo hubiera dicho cuando en el sexenio pasado se hizo público y del dominio del ídem, que se había encargado un avión para el gobierno federal porque el que está ya tiene muchas horas de vuelo.

Manitas y manitos pues buenas noticias, aunque vengan de España, el gobierno de Felipe Calderón no pudo con Moreira, España sí; ¡vale!

Humberto_Moreira_Valdes

De acuerdo con las siguientes noticias que se siguen dando en razón de Kate y su admirador. El interés es igual al dinero y el dinero es igual al poder y con el poder se pueden hacer muuuuuchos negocitos… pero muuuuuchos negocitos…

Pus manitas y manitos sobre el tema de la operación cumplida yo diría más bien: “misión cumplida, después de dada la instrucción” después de esto el pendiente es atender y resolver la corrupción y la impunidad…

El que vota desde mi ver no elige su futuro, no elige su rumbo o el rumbo que desea; lo digo porque así dice el enemigo de los indígenas Lorenzo Córdova Vianello, y yo solamente entiendo que votamos para elegir a un responsable de un poder que tiene que llevar las riendas del ámbito correspondiente -ahora sí como se expresan los políticos-, y esto nomas pa’que quede claro o que nos ilustre el ilustrado enemigo de los indígenas.

Y hablando de política, sobre todo los panistas, hacen su farándula, que son los hacedores del logro de que se le dé a la ciudad de México su derecho a su orden jurídico, y nadie se acuerda que fue el panista José Ángel Conchello el que impulsó las reformas desde hace un ratito. ¿De donde a Bartolo le viene el me, para ser Bartolomé? Haber platíquenme del tal Conchello, les dije a mis compas vecinas. Imagínense siempre fiel a sus pensamientos a su partido -porque fue presidente del PAN- y hasta la medalla Belisario Domínguez le otorgaron de manera póstuma y ahora nadie lo menciona como antecedente de logros. ¡Ah que los panistas sin memoria! Manitas panistas ¿qué no les gane el Federico Döring?, ¡claro! ¡quién se acuerde! y a quien su nobleza le alcance.

Jose Angel Conchello

¡Óooooorale para las comadres aragonesas! Que pronto inauguraran metrobus que correrá de Aragón al Rosario con 37 estaciones en su recorrido. Aunque el gobierno del Distrito Federal aún no dice pa’ cuando empiece el servicio.

metrobus aragon rosario

Pues como decimos vale por lo que vale, el tal Moreira que por lo pronto le dieron pa’ tras.

Y ahí la dejo porque luego me paso de la raya, pues siempre hay más información de la que uno considera.

Y ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan

Manuela López Viuda de Aguilar

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *