La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos pues ahora sí de vacaciones futboleras decembrinas. Por lo menos viene un cáliz amistoso con los Tusos el 03 de enero y… Chivas ¡aunque pierdan!

Pus nada manitas y  manitos pues esperamos que la Navidad se la pasen en compañía de sus seres queridos. Ya está el año por terminar y en ese camino la farándula de los partidos está a todo lo que da. para el partido Acción Nacional vemos puras vergüenzas con sus militantes,  que después de 20 años no los toman en cuenta y se van por la libre –esto en el estado de Veracruz, para empezar-; el PRD esta cierto que no puede sin la ayuda del PAN y al revés, el PAN no puede sin el PRD. Ahora veremos que es de MORENA, si pones sus candidatos, ya solo a lo mejor tenga más suerte. ¡Ah… el PRI! Está haciendo sus esfuerzos por buscar los candidatos mejor posicionados con la ciudadanía para dar la pelea. Esperemos tener claridad en los candidatos los primeros días del próximo año.

Cuauhtemoc_Blanco

En nuestra gran Ciudad de México D. F., nos encontramos que en las diferentes líneas del metro se están presentando siniestros significativos; sobre todo en las escaleras, pues en muchos años no les han dado atención ni conservación a las líneas del metro. Finalmente al gobierno de Mancera no le queda de otra que entrarle a resolver el asunto. Yo preguntaría ¿a dónde quedó la bolita?, porque dinero para mantenimiento debió haber en tantos años.

Y orales manitas y manitos que entra en vigor y rigor el nuevo reglamento de tránsito. También vemos por diferentes avenidas maquinaria para dar encarpetado y acabar con los baches.

Nace la Secretaría de cultura federal, le deseamos éxito y que los mexicanos tengamos más cultura cercana que nos la merecemos. Tovar y de teresa se compromete a dar resultados significativos en seis meses.

Reconocimiento a los elementos destacados del cuerpo de policía federal y el Presidente les otorga diplomas, distintivos, constancias, menciones honorificas y condecoraciones.

Todavía no toma posesión el Cuau y ya está chillando, que lo quieren sabotear sus regidores. ¡Pues que les aplique la cuautemiña!

 Ya con esta me despido pero pronto doy la vuelta. Gracias por leerme.

Atentamente desde Tlalpan, D. F.

Sra. María Manuela  López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *