La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos pues que sustote me pusieron, con el empate uno a uno, pero en penales se pulieron y quedo el marcador 6-5 en favor de mis chivita. ¡Pasamos a semifinal en la copa!

Y manitas y manitos, hablando del toque de bola, bien por el presidente del grupo Pachuca, que propone que se limiten el número de los jugadores extranjeros en el futbol nacional –por mi parte por eso ¡chivas! ¡Aunque pierdan!-. Pues esta puede ser la oportunidad para las fuerzas básicas a las que les están negando la oportunidad sus clubs, emocionando a la chamacada y los dejan chupándose el dedo.

Ahora resulta que a los diez para las doce las tan debatidas y discutidas elecciones de Colima las tiraron los que tienen que procurar la legalidad. Esto es un costo de desconfianza en las instituciones ¡cuidado! ¡Mucho cuidado señores magistrados! El horno no está para bollos.

Otro evento que a los diez para las doce, pero este de carácter de la naturaleza, el huracán Patricia solo les tocó tantito y se dio la vuelta. ¿Si no? que jodita pa’ todos los compañeros y compañeras de esos municipios. Se cuentan 10 mil damnificados, pero planten un arbolito comadritas y bueno pues que el compadre lo riegue, si no procuramos mitigación no va a venir ningún extraterrestre a hacerlo.

Y hora más, más que nada manitas, que si quitan los impuestos que si le bajan un uno que si le suben. Y bueno quien va a pagar el costo a la salud… ¿Ustedes diputados? ¿Ustedes refresqueros? ¿Ustedes diputadas, van a ir a atender a los diabéticos nefróticos?

Asamblea-Legislativa

Y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ya llegaron a 63 comisiones, ¿cómo la ve?  “Los salvadores del Distrito Federal” ¿Cómo la ve compadre Juan? Todos tienen comisión $$$$$, todos tienen una lana extra, pero no poquita.

Y los morenos quieren más y las morenas quieren más… y en ese partido que Batres se le adelanta a López Obrador; ¿qué sucederá? Esperemos a ver qué pasa.

 

La línea doce del metro que pronto empezara a dar servicio a otras cinco estaciones.

En la UNAM, manitas y manitos, creo que todos deseamos que salga la mujer o el hombre más entendido, en la necesidad de la educación integral para el bien de México, y que por nuestra raza siga hablando el espíritu. Como la Danza al Sol del Internacional Festival Cervantino.

clausura cervantino 2 (2)

Y bueno ya con esta me despido pero pronto doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan, D. F.

Sra. María Manuela  López de Aguilar.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *