La Farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía nuestro admirado “Palillo”, y bueno… manitas y manitos pues ahora si hasta con los xolitos perdieron y otra vez para abajo en la tabla porcentual; además se va “Chepo” de la Torre y parece que nuevo técnico llegado de Argentina Matías Almeida se queda. Técnicos y más cambios de Técnicos… pero mis chivitas no pierdan el estilo ¡Espectáculo muchachos, ánimooooo! Bueno por mientras podremos festejar con las chivitas las fiestas patrias del 15 con juegos pirotécnicos y toda la cosa en el Omni Life en su siguiente encuentro contra Monarcas.

¡Clame al Cielo y si me oyó! ¡Y hasta el Papa contestó! Dijo ser hijo de migrantes del año 1929; por otro lado la ONU demanda un sistema migratorio con principio humano; también en diferentes capitales de Europa hubo marchas con petición en sus pancartas de BIEN VENIDOS MIGRANTES. Sólo por tener el punto de reflexión de éste problema en los últimos meses, hemos recibido informaciones noticiosas donde han fallecido más de dos mil quinientos migrantes porque la gobernanza globalizada no previó en lo que le corresponde.migrantes sirios 1

En estos tiempos tan convulsos del mundo, repito las naciones poderosas nos hicieron aldea globalizada y los asuntos internos de los diferentes países siguen tan crispados que hasta se dio un suceso en Egipto muy lamentable. A un grupo de vacacionistas en esa área recibieron impactos que dejaron muertos y heridos. Tras este lamentable hecho en Egipto, de inmediato el presidente de México, ciudadano Enrique Peña Nieto, muestra de que entendió que sí entendió, de inmediato convocó a la Canciller Claudia Ruiz Massieu, de relaciones exteriores, para hablar del tema. Esperemos que de éste problema se dé luz oportuna a este tan lamentable hecho.

Peña Nieto y Ruiz Massieu 3

Y en lo local los nuevos integrantes de la Asamblea del D. F., que se publicitan como solidarios en el tema de apretarse el cinturón y bajarle a sus pretensiones, esperemos que sea de chía y no de horchata.

Por otro lado vemos que no va a ser fácil a ningún frente partidista mayoritear en esta Asamblea, pues si recordamos, el PRD se agandalló en sus acuerdos y decisiones desde que llegó el C. Cuauhtémoc al D. F., pasando por López Obrador y terminando por Marcelo Ebrard. También para que no se nos olvide las ciudadanas tenemos que pedirles a las diputadas electas y desde luego a los ciudadanos diputados electos, que acudan a pasar lista, es lo menos que deben hacer. ¡Manitas que paso!

Bueno y ya con esta me despido pero pronto doy la vuelta.

Atentamente desde Tlalpan, D. F.

Sra. María Manuela  López de Aguilar.

_____________________________________________________________

* Fotos tomadas de Twitter, Facebook y Presidencia de la República

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *