La farándula de la Política

By  |  0 Comments

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, y bueno… manitas y manitos “el piojo” Herrera acepto su error y le bajo de caritas.

La manita Margarita Zavala que no es manita de los manitos panistas, o por lo menos no de muchos de ellos, pidió dirigencia de consenso para los procesos de elección de consejo y desproporción total, nomás metieron a una manita, a la Lic. Kenia López Rabadán (manita de confiar). A poco sí, ¿noooo se lo concederán?.

Ya comentaba manitas y es una preocupación por todas las manitas mamas, ya que es más de un 10 % de los mexicanitos y mexicanitas, que no tienen acta de nacimiento, seamos solidarias, haya en mi pueblo el registrador pasaba por lo menos cada seis meses. ¿Qué panzó? Registro civil, DIF a la carga, tiene que empujar porque es parte del bienestar de la familia; hagamos el uno dos, si no tienen sus documentos las niñitas y los niñitos realmente como sabes cuantos somos, quienes faltan de escuela, como debemos prevenir que tengan salud, donde están y cuantos trabajos nos hacen falta; si administrativamente no existen. No podemos o ¿a poco si?

Información seria dan un 32% más de millonarios, los pobres crecen los ricos crecen algo está mal. Esta asimetría no corresponde, está mal en México o en el mundo –ese no es mí consuelo-. Que el rico tenga más pero que el pobre no sea miserable. Ya los miserables los vivimos desde hace rato, manitas algo tenemos que hacer. Si los ricos tienen más por justicia equitativa, y no se les cae un pelo más de la cabeza ni del dinero, señores, produzcan más empleos. ¡Ni todo el Estado, ni todo el Mercado!.

Al tal Donald Trump le damos demasiada importancia miren nada más “el burro hablando de orejas”, que aunque sea un burro cargado de oro no deja de ser burro; sin el ánimo de insultar a mis burritos y menos a mi burrita “aquí michu” y a los que todavía andan por Neza jalando la carreta. Y ojala que se la cumplan y desprecien el evento a la Miss Mundo; pues de Sonora a Yucatán, como decía el locutor de los Sombreros Tardan; y aquí tenemos bellezas desde las bellezas californianas hasta nuestras lindas-hermosas ¡ha! Y que no nos ocupe más tiempo, las burradas hay que excluirlas de nuestra mente. Y nosotros damos por cancelado ese nombre en esta sección, antes le llamaban muerte política a no hablar de alguien, hoy le llamaremos “muerte farandulera”, ya no nos ocuparemos de mencionar a “ese liendrudo”, como dice la manita Carmelita.

Llega el matrimonio real de España, se ven propios y correctos, sí Letizia viene propia el joven Rey viene elegante. Restablecido el ciudadano presidente de su intervención de vesícula para recibir a los distinguidos visitantes españoles; manitas pos ora si aunque sea una flor marchita para mi admirado estado mayor que hacen su trabajo escrupuloso. En nuestra casa todos somos anfitrionas y anfitriones.

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Latest posts by Manuela Lopez (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *