JUPECO

By  |  0 Comments

En el aniversario XXVI de la Asociación de Jubilados de Confianza de PEMEX, pudimos constatar que ser jubilado no nos restringe a una vida improductiva ni limitada. Fiesta, baile, rifas y risas fueron la tónica del festejo.

dsc_0006   dsc_0074

Todos los presentes lucían felices y comentaban anécdotas de su tiempo laboral en PEMEX y también sus actividades actuales; se compartían fotos familiares, toda una celebración de vida. La fiesta fue amenizada por el Grupo Música Nueva y el Menú fue delicioso, vale destacar el pastel de piñón que es verdaderamente exquisito.

dsc_0036

 Eligieron, como cada año, a su nueva Reyna y a su Princesa. Ellas desempeñaran ciertas actividades en su organización. Las favorecidas con el voto de la familia JUPECO son Doña María Isabel Cosío Galguera y la Princesa es la jovial María Luisa Calcáneo Gallegos, quienes por segunda ocasión asumirán sus responsabilidades con sus compañeros.

dsc_0086

Un verdadero ambiente de familia se vive en las reuniones de esta asociación; los amigos JUPECO no esperan en una mecedora a que el tiempo transcurra, hacen transcurrir el tiempo en un encuentro de aprendizaje y júbilo.

dsc_0044

Gracias por compartir con www.mexicoysusmujeres.com.mx sus vivencias y convivencias.

 dsc_0046


* La galería de fotos del evento la pueden encontrar en facebook en la página México y sus Mujeres. Saludos.

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *