JUPECO, A. C. XXV ANIVERSARIO

By  |  0 Comments

Un festejo de amigos es lo que se vivió el pasado viernes en el festejo del XXV Aniversario de JUPECO, A. C., “su primer peseta” diría mi padre. Fue gratísimo ver como más allá de una relación laboral, que concluyeron, los lazos de amistad se siguen consolidando.

Los jubilados petroleros de confianza disfrutaron de comida, baile y sobre todo de verse y revivir sus recuerdos con un significativo video.

169 a

Es muy significativo apreciar como los hijos y los nietos de quienes laboraron para PEMEX conviven como familia. Los lazos de amistad van más allá de la generación que inició esta asociación civil.

085   143 a

Sus fundadores ven con gusto como en sano divertimiento sus compañeros hacen de la vida un festejo.

042 a

Cada aniversario se nombra a una Reina y este año fue nombrada Doña María Isabel Cosío Galguera y también se elige a una Princesa, por tradición todas las Reinas anteriores se suman como damas de la nueva soberana quien tendrá sus actividades por el resto del año dedicadas a la asociación y en beneficio de sus agremiados. Al equipo de www.mexicoysusmujeres.com.mx nos comentaron que dichas labores van desde hacer desayunos hasta organizar actividades recreativas y culturales para sus amigos jubilados. Todo en coordinación con la directiva de la misma asociación.

033 a   055 a

Ellos con toda la experiencia nos dan el ejemplo de que, una vez cumplida la responsabilidad laboral, nuestra actividad depende de la actitud positiva que le imprimamos a nuestra vida.

 

Saludos y en hora buena JUPECO, A. C.  por su Aniversario XXV

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *