Jenny González

By  |  0 Comments

Una historia que parecería igual a muchas, pero en esencia es diferente. Una niña queda huérfana a los 6 años de edad, para sobrevivir tiene que trabajar. A los 15 años se embaraza y por su ignorancia no se había dado cuenta de su gravidez. Sobre el hombre que la embaraza era 10 años mayor y obviamente no estuvo presente en el nacimiento de su hija.

Jenny 6

La pequeña Jenny nace en una vecindad de la Ciudad de México. El parto fue atendido por una partera, Jenny fue reconocida por las abuelas; la abuela paterna llevó a un doctor a casa de la recién nacida para que verificara que todo estaba bien, fue impresionante para el doctor el enterarse que la madre de Jenny nunca tuvo una visita al doctor… “así de sabia es la naturaleza, en una aparente ignorancia entra la coherencia divina”…….Jenny  nace el 2  de Noviembre día de Todos los Santos,  su bisabuela materna, “matriarca de la familia”, la nombra Santa y la madre agrega Jenny para balancear esos mundos tan diferentes, el viejo y el nuevo.  Y así nos cuenta que se ha movido entre lo viejo y lo nuevo, entre morir y renacer.

Desde pequeña pudo darse cuenta de los patrones de conducta  tóxicos de los adultos como “todo lo que los niños ven, lo hacen”, dice que por eso …Tomó la decisión de que su vida sería diferente: no iba a casarse joven, ni a tener hijos joven o en su defecto sin padre que respaldara a su hijo; fue una promesa que se hizo, porque a ella le dolió mucho que su padre no estuviera como figura paterna y al tener un padrastro, que aunque la respetó y la quiso, no reemplazaba el lugar de su padre, la herida le duro varios años.

Jenny 4

También de pequeña decía que ella iba a demostrar al mundo que había otras formas de amarse y relacionarse.  Se olvidó por algunos años de esta declaración y se enfocó en otro sueño: entrar a la Universidad Autónoma de México; deseaba estudiar algo que la retara mentalmente y que le dejara dinero para apoyar a su familia – “complejo de salvadora”, luego comprendió que no se traba de salvar, sino de acompañar- y estudió Actuaria; ejerció algunos años, sin embargo, no se sentía plena, había algo que no terminaba de encajar, deseaba tener su propio negocio y comenzó a ir a seminarios y cursos, así comprendió que requería cambiar su modelo mental. Comenzó con Coaching Ejecutivo, Coaching en Ventas, Coaching Coercitivo, Coaching Cognitivo, se certificó como Coach Empresarial e Instructor PNL. Hasta que llegó a Londres a un entrenamiento con Tony Robbins, uno de los mejores Coach del mundo.

Jenny 2   Jenny 3

Puso una tienda de Ropa y Zapatos con una amiga se llamaba el Secreto Min, después de algunos años, decidió dejar la sociedad. Jenny cuenta que observaba que faltaba algo que aún no veía, sentía que algo la jalaba y en la búsqueda llegó al transgeneracional, la bioneuroemoción de la escuela española de Enric Corbera. Por la escuela francesa biodescodificación de Dr. Christian Flèche, quien es el padre de la biodescodificación biológica, la cual enseña el código de la naturaleza para lograr la sanación. Del doctor Salomón Sellam Medicina Psicosomática Clínica y humanista. Como buena autodidacta y autorreferente leyó desde Anne Schutzenberger -psicoanalista y pionera en Francia-, en fin, todo lo relacionado con la Decodificación en todas sus modalidades.

Jenny 5

A Jenny le parece que cada escuela aporta a su propia visión, por eso integró todo nuevo conocimiento para entender y comprender las lealtades familiares inconscientes que tenía a sus ancestros para no tener éxito o ser próspera. Descubrió que a su bisabuela no le dejaron herencia porque era mujer y eso, aunque no parezca, ha lastimado la sique y causado desvalorización en muchas mujeres de la familia; aún con esto su bisabuela trabajó en una mueblería, después puso un negocio de tamales y de quesadillas, hizo buen capital que heredó a cada uno de sus hijos. Su abuela sufrió de pobreza al quedar viuda y no recibir seguro de vida, ni apoyo de su madre, al contrario, le insinuaba que internara a sus hijos para que se quedara con ella; la solución fue que los niños trabajaran. En el caso de la madre de Jenny toma su poder y se independiza, Jenny es cuidada por una nana que la maltrataba, posteriormente su madre se casa y se vuelve ama de casa; su esposo le da una vida de subidas y bajadas económicas, ausencias…Jenny al observar su historia familiar comprende ya con elementos científicos de cómo es que las familias repiten y repiten patrones.

Crea su propio Método “Espiral de Liberación Consciente” del cual explica: La Espiral me llamaba le atención desde la facultad, la razón áurea que está en todo (Phi), además desde el chamanismo y mitologías ancestrales de varias razas, la Espiral está relacionado con la Diosa Madre Cósmica la cual ella no tenía ni idea cuando escogió el nombre de espiral, “La madre cósmica”.  Como detalle característico la glándula pineal o chakra coronario, como la llaman, tiene forma de piña y está construida de igual forma, con espirales áureas en ambos sentidos.

Nuestra querida Jenny trabaja en sesiones presenciales y por Skype, para acompañar a las personas a Recuperar su Propio Poder, quitarse la distorsión de los programas de supervivencia para SER Líderes de su propia Vida.

Diseñó los siguientes talleres de apoyo:

Renacer Consciente. Jenny se hizo de muchas heridas al igual que miles de personas desde los 9 meses de gestación, o sea antes de nacer y después de nacer. Así que este taller es para sanar esas heridas “porque el sentirse deseado y amado es uno de los poderes personales y el primer éxito”.

Diosas Prósperas y Con Dinero, Dioses Amorosos y con Dinero. Estos talleres los hizo pensando en que hombres y mujeres retomen su poder personal y valor abriendo la prosperidad en sus corazones y en su entorno.

Espiral de Amor y Sexualidad: Para sanar las heridas emocionales de las creencias falsas del amor y la sexualidad y que ellos bosquejen desde su alma lo que realmente desean vivir.

Mi árbol familiar y Yo: Para comprender el mapa de referencia desde dónde inicia y trascienden lealtades familiares y comprender cómo relacionar las personas de nuestras vidas.

Física cuántica para Día a Día: Este taller está diseñado para crear la vida que sueñas y día con día realizas prácticas de meditación y meditación activa.
Es fundadora de SER Líder de tu Vida: Con más de 12730 seguidores.  Este proyecto alberga a varios Coach, Terapeutas y Acompañadores de la Decodificación cualquiera que sea su escuela, dice que todos somos un mismo universo, diferentes apreciaciones que enriquecen nuestra vida y amplían la percepción.

Jenny 4

Su decisión es seguirse preparando para apoyar a hombres y mujeres de México y del mundo, que desean vivir la vida que sueñan y no la que “les toca”.

Así que síguela porque dará mucho de qué hablar y te irá presentado varios pasajes que te puedan llevar en el camino de regreso a casa, a ti, al SER, cada quien elijará que le vibra y es perfecto.

Jenny González es una mujer de México para el mundo.

 

Correo Electrónico: newredcoach@gmail.com

Facebook: SER Líder de tu vida.

Website: serliderdetuvida.com.mx

Instagram: @serliderdetuvida

Twitter: newredcoachypnl

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *