ISRAEL LÓPEZ SALAZAR

By  |  3 Comments

Presidente del Consejo Consultivo Nacional de Organizaciones

El Doctor Israel López Salazar dirigió la Coordinación de Vinculación Empresarial en el equipo del Licenciado Enrique Peña Nieto; en coordinación con el Licenciado Gustavo Cárdenas Monroy, Idelfonso Guajardo Villarreal y Silvestre Fernández Barajas.

CIUDADANOS EN MOVIMIENTO

Israel funda una asociación conocida como CIUDADANOS EN MOVIMIENTO cuya Razón Social es NUEVA FILOSOFÍA CIUDADANA, A C. En esta asociación se dedica a gestionar las solicitudes de problemas de cada una de las personas que acuden con él, cerciorándose que se resuelvan. Han impartido cursos de superación personal, de capacitación y también dirigidos a temas del sector femenil. La infinidad de eventos que han realizado tuvieron una impactante asistencia, entre ellos Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, con esto Israel disfruta la oportunidad de convivir con la gente que asiste. Entre otras actividades el 6 de enero día de los Reyes Magos Israel junto con su equipo hicieron felices a un montón de niñas y niños al entregarles regalos donde también disfrutaron de teatro y cultura, esto en la Colonia Guerrero de la Delegación Cuauhtémoc.

En el año 2014 fue nombrado Presidente del Consejo Consultivo Nacional, cuya función principal es de opinar y proponer a la Junta de Gobierno los asuntos relacionados con el desarrollo de las actividades estadísticas y geográficas para la producción, integración y difusión de la Información de Interés Nacional. Se encuentran representadas las Unidades del Estado de los subsistemas que tienen la relación con la producción de la información estadística y geográfica por lo que se requiere de una estructura que garantice su operación como órgano consultivo representativo de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de las regiones del país. Así como de los principales usuarios de la información.

ISRAEL SALAZAR

Por su trayectoria ha sido merecedor de “Doctorado Honoris Causa” en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México. También fue Jefe de Unidad de Centro de Fomento Económico.

El Doctor Israel López logró la Certificación ISO 9000 y la continuidad de la misma en el Centro de Negocios de la Delegación Miguel Hidalgo, representando en ese proyecto al Banco Mundial y al Banco Internacional para el Desarrollo BID.

Podemos definir a Israel López Salazar:  Como un ser humano con compromiso social del país y de los estados de la República Mexicana, el no repara en personalmente atender cualquier asistencia inclusive de la mano, como lo constatamos el equipo de www.mexicoysusmujeres.com.mx, cuando nos comunicamos para que nos orientara en la gestión de algunas necesidades de nuestras lectoras. Haciendo su mejor esfuerzo por tratarse de mujeres en situaciones realmente difícil.

REGLALOS A LOS NIÑOS EN COLONIA GUERRERO

Israel se pone a la disposición de las lectoras y lectores de esta revista México y sus Mujeres, quien se contactará para escuchar, orientar y apoyar de manera altruista.

Correo para contactarlo: israproyecto2018@gmail.com

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

3 Comments

  1. Heidi Ruiz

    julio 23, 2016 at 4:17 pm

    Como siempre Muchas Felicidades al equipo de México y sus Mujeres por publicar y reconocer el trabajo de grandes personas, en este caso el de Israel el cual hace una labor padrísima en medio de un Mundo y un México que va tan rápido en el cual el altruismo es un tesoro no tan fácil de encontrar.

    Saludos Cordiales y un fuerte abrazo,

    Heidi

  2. Ma. Avelina

    julio 23, 2016 at 7:33 pm

    Felicito Al Doctor Israel Lopez Sala zar por su trayectoria y por su calidad humana. Esperando en un futuro no lejano contar con su presencia y poder conversar con él.

  3. ana maria barragan macias

    julio 25, 2016 at 4:53 pm

    Gracias por permitirnos conocer a grandiosas personalidades como el Doctor Israel. Da gusto saber que podemos contar con asociaciones como la de él, que puede apoyar a mas asociaciones con sus conocimientos y contactos políticos y sociales. Me gustaría muy pronto pudiera tener un acercamiento con usted doctor Israel ya que soy Presidenta de Mujeres Petroleras Unidas, A. C.; que surgió hace casi 14 años por seguir los pasos de nuestros padres, grandes hombres que lucharon por el bienestar de la familia petrolera ahora nosotras lo hemos continuado sin tener ningún reconocimiento, pero que eso es lo que menos nos importa, lo importante son las propuestas que hemos llevado a beneficio de la mujer y su familia en la revisión de nuestro contrato colectivo han sido aprobadas e incluidas y no sin antes hacer obras humanitarias a la sociedad maderense y petrolera. Podría platicar mucho más pero me encantaría mejor conocerlo algún día solo me resta enviarle felicitaciones por este medio y que siga teniendo mas éxitos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *