Inicio de la Semana Global de Enfermedades Raras

By  |  1 Comment

Hoy se inauguró la Semana Global de Enfermedades Raras a las 9:00 de la mañana, teniendo como sede las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) quien abriga este magno evento que toca por primera vez realizarlo a México.

david peña

Con presencia nacional, de América Latina, de Estados Unidos y Europa de profesionales del sector salud. Así como personalidades y asociaciones del mismo nivel que se han destacado por su trayectoria en la lucha por los pacientes que tienen enfermedades lisosomales.

femexer 10 DSC_0121 (2)

Cabe destacar la anfitriona del equipo de FEMEXER y de la nutrida participación de la distinguida concurrencia –asociaciones, pacientes, médicos e interesados- todos con el ánimo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Entre las y los ponentes, hay personalidades internacionales que se han dado –por su grado de conciencia- a la tarea de luchar en favor de las personas que padecen algún tipo de enfermedad de este orden.

femexer 20

También participan funcionarios del sector salud que realizan, por la tarea que les corresponde en la normatividad y legalidad, gestión para que los fondos destinados a estos padecimientos se direccionen correctamente. femexer 20

También concurrieron ejecutivos de algunos laboratorios ya que su trabajo de investigación y generación de medicamentos que mitiguen este tipo de padecimientos y den calidad de vida a los pacientes es de mucho valor.

femexer 5

Felicitamos a FEMEXER, el cual es presidido por David Peña Castillo y a todo su equipo. Su arduo trabajo es apreciado en México y en el mundo.

www.mexicoysusmujeres.com.mx agradece su labor en favor de mexicanas y mexicanos que tienen alguna enfermedad lisosomal.

femexer 17

_______________________________

* vea por favor nuestra galería del evento.

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

1 Comment

  1. Rosa María Estrada

    octubre 19, 2015 at 4:51 pm

    Hola Lety Coronado:

    “Felicidades por este magno evento y por su grado de conciencia hacia las enfermedades raras”..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *