Inconformidad en San Juan de Aragón

By  |  0 Comments

Los vecinos de la 6ª Sección de San Juan de Aragón se dieron cita con autoridades delegacionales y representantes de la línea del metrobús que se construye de Aragón al Rosario. Ante el incumplimiento de los responsables los vecinos se inconformaron porque no están cumpliendo con los pactado. Pretenden cerrar la vialidad para estos vecinos.

Cabe mencionar que las personas que viven ahí, muchos de ellos son adultos mayores, preocupados porque sería imposible el paso de una ambulancia y o de los bomberos en caso de ser necesario. Por otro lado muchos de ellos por su edad y algunos por minusvalía, tienen que ocupar taxi y al no tener las vías para comunicarse tienen que dar un gran recorrido en distancia y, por obviedad en tiempo y dinero.

P1050535

Los vecinos para que les hicieran caso las autoridades cierran parcialmente la Av. Central y son amedrentados. “Si no se retiran pueden llegar 200 policías a desalojarlos”. Eso no es correcto. Y solo ante la decisión de no moverse hicieron enlace para ver ¿quién podría atender su demanda?

Mi observación es: “viernes las 16:20 hrs., todos ya se fueron de fin de semana y no hay quien atienda”; de hecho los citaban para el lunes a una reunión que no aceptaron los vecinos. Porque ya le han dado largas al asunto.

Por parte de seguridad se presentaron cuatro patrullas y luego llegaron una camioneta y otra patrulla más. Dos representantes uno de la delegación y otro del metrobus. Diciendo que harían los enlaces y que vendrían a atenderlos pero que se tardaba como hora y media porque estaba en la Álvaro Obregón.

Mi pregunta es ¿No era más fácil atender a la ciudadanía en tiempo y forma para no arriesgar a unos y estropearles su tiempo a otros? El problema no es que se cierren calles, el problema es quien deja de hacer su trabajo para que existan estos problemas. Todos tenemos un derecho, a quien le toca administrar, sea del color que sea, debe poner más atención en su trabajo.

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *