Heidi Ruiz Torres

By  |  2 Comments

México, D. F. 

Heidi quien es Diseñadora de Modas por la Universidad Janette Klein, estudió la primaria y hasta la preparatoria en el Instituto Godwin. Un Master en Markenting y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño en Barcelona, España. Un Diplomado en Publicidad en la Universidad Iberoamericana. Actualmente es Consejera de la Sección Gente del Periódico Reforma, da seminarios de tendencias, y sigue como Style Coaching.

heidi 3

 

Comenzó el desarrollo de su profesión en el Periódico Reforma. Como Fashion Stylist haciendo photoshoots con revistas internacionales por mencionar GQ y Glamour, Quien, Gente, Spot, Ok! y Women’s Health. Heidi explica que el styling de los photo shoots (sesiones de fotos): “Consiste en proponer los outfits (ropa),  seleccionar el maquillaje, peinado, zapatos y accesorios que se van a usar durante las sesiones de fotos todo esto a partir de la propuesta visual (Mood board) que tenga en mente el editor de la publicación”.

heidi 1

 

Para celebrities del ambiente mexicano por mencionar importantes publicaciones de Ana Claudia Talancón, Rebeca de Alba, Barbara Mori y Martha Higareda también ha tenido su intervención en photoshoots. Del cantante Alejandro Fernández fue Stylist por varios años.

heidi 5

 

Al mismo tiempo conjugó su faceta como Coordinadora de Moda de Pasarelas y Desfiles para varias marcas y diseñadores de la talla de Adolfo Domínguez, Cubo y Vanessa Carreño, igual pero con  DFashion y Fashion Week México.

heidi 2

 

Incursiona su dinamismo en el mundo de la TV y el cine haciendo cortometrajes, programas y pilotos para Endemol, Televisa y Sony. Su último proyecto al aire es la quinta temporada del Reality Mexico’s Next Top Model (abreviado como MxNTM o MNTM es un reality show mexicano basado en el programa estadounidense America’s Next Top Model, el cual es una de las franquicias con más audiencia, transmitido por la cadena internacional Sony Entertainment Television en diversos países.). Y la tercer temporada del programa Vas con Todo (Transmitido por el Canal 5 los miércoles a las 21:30 hrs,).

diesño de Heidi (2)

 

Y como en casi todas las familias mexicanas existe una adorada mascota, Heidi en este momento está enfocada con su marca de Ropa de perros que se llama Bark & Tails.   

 

Una joven mexicana para el mundo.

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

2 Comments

  1. Heidi Ruiz

    enero 5, 2016 at 3:48 pm

    Hola, muchísimas gracias a Rosy Estrada por la publicación, que lindo presente de Día de Reyes, gracias por seleccionarme como una de sus mujeres!! Y a Lety Coronado por fundar un proyecto tan padre y lindo, un gusto y un honor ser parte de “México y sus mujeres”.

    Besos

  2. Juana Irene Martínez Mendoza

    enero 6, 2016 at 5:04 am

    Felicidades Rosy, muy interesante este artículo y que bien poder reconocer el trabajo y dedicación de la juventud mexicana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *