FERNANDO PUCHETA SÁNCHEZ

By  |  1 Comment

Es inevitable no voltear a ver el trabajo altruista que realiza nuestro querido sinaloense Fernando Pucheta a través de “UNA MANO AMIGA”,  que nació un diciembre de 2010 por una inquietud personal y en honor a su mamá Ernestina Sánchez, quien siempre fue de muy buen corazón y toda su vida se la pasó ayudando al prójimo y entre ambos llegaron a dialogar que les gustaría erradicar la pobreza donde la detectaran.

mano-amiga-ac-3

De 2010 a la fecha Fernando Pucheta ha hecho entrega rebasando los 50 mil apoyos a familias. No omitimos mencionar a Doña Lety Coppel que a través de su fundación, ha sido un apoyo importante para UNA MANO AMIGA.

mano-amiga-ac-5

Después de horas de caminata que realiza en los rincones donde se encuentra la gente más desprotegida; se ha escuchado a Fernando Pucheta comentar lo siguiente: “Sin duda es una enorme satisfacción el poder ayudar a quienes menos tienen, a quienes más necesitan, desde el punto de vista económico”. Recalca que la ayuda se da sin condiciones ni colores y mucho menos si son tiempos electorales, tiene años ininterrumpidos en esta obra y en épocas decembrinas sus vecinos colonos lo han comparado con Santa Claus por la forma tan generosa que se acerca a ellos.

mano-amiga-ac-6

Entre sus donaciones se encuentran despensas, láminas de cartón, sillas de ruedas, bastones, andaderas, aparatos ortopédicos, toallas, ropas de cama, balones, paquetes de útiles escolares, vales para lentes,  todo esto en suma de sus amigos que le hacen donaciones y que comparten esta hermosa pasión de ayudar.

mano-amiga-ac-7

En imágenes les compartimos parte de esta labor y www.mexicoysusmujeres.com.mx le extendemos nuestra mano amiga a Fernando Pucheta por ser portador de felicidad, tranquilidad y esperanza para muchas familias sinaloenses.

mano-amiga-ac-13

Así mismo agradecemos a Martha Peña por haber sido partícipe de este trabajo. No nos queda más que contagiarnos de Fernando Pucheta y unirnos desde nuestra ubicación de residencia, para ser portadores de apoyo, a quien más lo necesite en nuestro entorno.

mano-amiga-ac-14

 

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

1 Comment

  1. Clara Lee

    enero 3, 2017 at 6:33 pm

    Muy hermosa labor altruista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *